Trendi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 De paso ya, márcate una de chipirones una de bravas y dos birritas.... Jo, le has pedido trabajo para unos dias, pero, pensándolo bién, sería de gran ayuda para mucha gente. (A ver si vamos a llenar las carreteras de S3 camuflados, que con esa perfección) Responder
Chive Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Muy bonito :cry1: ,enhorabuena y disfrutalo. <_< Responder
TheSaint Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco enormemente. En cuanto a lo de las referencias y precios sino recuerdo mal tenia una hoja por algún sitio que me apuntaron los de Audi las referencias y precios de los paragolpes y soportes. En cuanto lo encuentre os lo pongo aqui y así os evito ir a preguntar a recambios. Saludos y si necesitais algo más no dudeis en preguntarme. Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 muy chulo :cry1: Te he añadido "S3" al final del titulo del post. <_< Saludos Responder
Raycorb Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Precioso, eso es lo que quiero hacer yo con el mio, el chip ya lo tengo y las llantas ya tengo las que me gustan. yo con que me digas que precio tienen los paragolpes delantero y trasero y todo lo que hayas necesitado para ponerselos. De nuevo esta precioso Responder
RUBIO Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Te felicito, es una de las mejores adaptaciones que he visto. Seguimos esperando que nos facilites la lista de precios y referencias, ¡te lo agradeceríamos! Responder
M3li Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Precioso Eso tenia yo en mente antes de q me engañara el forero fantasma, pero todo se andara y ya me lo guisare yo misma. Por el momento ya tengo las llantas, q no es poco... Responder
TheSaint Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A que te refieres con que ten engañó el forero fantasma? Voy a buscar la lista de precios que me dieron los de audi en su momento y os la pongo. Responder
TheSaint Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Ahí va esa lista de precios: paragolpes 288.51 rejilla central 32.01 " izquierda 22.84 " derecha 22.84 marco 47.32 spoiler izquierdo 19.67 " derecho 19.67 soporte matricula 44.29 rejilla radiador 56.97 antiniebla izq 94.96 " 94.96 Ahora bien, podeis precindir de muchas cosas de la lista que me dieron los "listillos" de Audi. El soporte de la matricula no hace falta para nada y los antiniebla con un poco de maña y de ingenio se pueden acoplar perfectamente. Espero que os sirva de algo la lista y si teneis alguna duda sobre el montaje preguntarme lo que querais. Responder
TheSaint Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Me acabo de dar cuenta que no he completado la frase de los antinieblas, me referia a que se pueden acoplar perfectamente los antinieblas que vienen en el A3 restyting. Sorry, Responder
jutel Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Te ha quedado genial! Muy guapo, sí señor. Una duda, el precio del paragolpes que has puesto, es el delantero o el trasero? O cuestan los dos lo mismo? Y el precio del spoiler? Gracias. Responder
TheSaint Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El precio de los paragolpes es el mismo para los 2, y lo del spoiler se refiere al plastico que viene en el paso de rueda interior, que hay que cambiarlo, ya que al ser más ancho el paragolpes del S3 no llega a cubrir todo el paso el del antiguo. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy guapo, ahora bien una bajadita no le iria nada mal te quedaria de vicio. :drool: Responder
TheSaint Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Más todavia? Ya lleva los H&R, y según las medidas que tomé antes y despues bajó unos 25 milímetros. Responder
PAUDI3 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy guapo si señor,una cosa asi buscaba yo para dejar el mio,solo una pregunta ¿Que tal se ajustan los paragolpes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.