SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues que la he renovado un poco y queria saber de que manera os gusta más... antes o ahora... La verdad que estaba un poco mal ya debido a que la tenia en chapa sin nigun tratamiento y como es normal el cepillado que le hice se iba oscureciendo. 1) Cepillado de nuevo con lija de agua con un buen grosor para quitar los restos de pintura y decapante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 2) Otra pasada con lijita de agua pero esta vez la que menos desbasta para un acabado limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 3) Una buena limpieza con alcohol para dejarla preparada y pintar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Y el acabado final para que compareis con la de antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Ya estaba un poco perjudicada la pobre y no me terminaba de gustar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Ahora con lamparita moderna a juego con el blanco mate (coLor quE me pierde) Lo próximo poner una buena llanta, tipo OZ grande, BBS, algo de competición o por el estilo... Saludos y darme opinión! Editado 27 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Y tú dices q nos vamos a quedar zumbaos jugando a los juegos de consola ? Muy original la mesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Ahora con lamparita moderna a juego con el blanco mate (coor qu me pierde)Lo próximo poner una buena llanta, tipo OZ grande, BBS o algo de competición o por el estilo... Saludos y darme opinión! Ikea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Buen brico casero jejejejee Te ha quedado chula la puñetera........esas pegatinas de donde las has sacaoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 JAJAJA! Secreto profesional! Compre a audi unas cuantas planchas alla por el 98 en los padock de los circuitos del CET donde corrian los A4 de superturismo con Gene y Vinyes... Esta es la última que me queda... En su defecto me las hago yo mismo y al plotter! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Le falta el neumático Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 JAJAJA! Secreto profesional! Compre a audi unas cuantas planchas alla por el 98 en los padock de los circuitos del CET donde corrian los A4 de superturismo con Gene y Vinyes... Esta es la última que me queda... En su defecto me las hago yo mismo y al plotter! S2! Ahhh pillín, son guapas las puñeteras.........Ya te haré una consulta ( duda ) que me asalta.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Antes la tenia con goma, con una llanta en 15",pero con una 17 ya sobra sin goma... A ver sime hago con una OZ R8 Le mans... En la torre, jajaja Consulta cuando quieras, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santim3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 enfermooooooooooooooooooooooooo esta muy chula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Tío estás mal de la cabeza , le digo yo a mi madre que voy a poner una llanta como mesa en mi cuarto y me da cuatro ostias que me quita la tontería de encima... Bueno a lo que iba: ¿me puedes decir cuánto pesa la llanta sin neumático? Es para comparar con las BBS que me pondré en el 2011 ó 2012... Editado 27 de Octubre del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.