wankelRS3 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 A mi me pasaba al principio de llevar el coche y los tirones no eran leves, sinó que los notaba incluso bruscos. Pensaba que eran los inyectores pero la verdad es que se me fue sólo. :blink: Ahora va finísimo y no me lo hace. Con el 110 no me lo hizo nunca, eso es verdad. Responder
Gelo Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Pues a mi me hace lo mismo..... oie fijate en una recta en la aguja de cuentavueltas a mi incluso me oscila osea a punta de gas le piso a fondo la aguja hace una subida leve ,bajada leve y luego ya sube normal......y la reves tambien le vas dando gas ...levantas y la aguja baja leve sube leve y continua bajando ....y me tiene muy mosqueado..... ...en el motor casi no se nota por que lo hago en marcha larga ...pero he de probar en una segunda a ver.....ya me comentaras Responder
wankelRS3 Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Gelo, yo lo he probao y no me hace eso, no se a los demás. ... Responder
a3quattro Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 La verdad es que yo no tengo nada de eso la verdad es que sólo me oscila la aguja al ralenti cuando esta frio B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.