NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Pues es una cuestión que siempre me he preguntado de Audi en las dos ultimas decadas, el por que potenciar o tener la maxima representación deportiva de la marca, RS, en modelos que su denominación o clase donde englobarias el tipo de diseño de coche podria ser más familiar que deportivo, bien es cierto que ahora parece que se pontencia algo más la berlina, pero no se siempre me ha parecido algo "raro", saludos. Editado 27 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Me lo explique ??? que preguntas o que dices ? SALUDOS NEVERMINDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Para poder ganar clientes, BMW M no tiene ningún familiar M, y con eso Audi juega y gana clientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pricnipalmente y sin entrar en mucho berenjenal creo que por exclusividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Al hilo de esto creo que recordar como una anecdota del campeonato de turismos aleman donde alguna marca, no se si audi o saab o algo así emplearon la carroceria ranchera por que les daba mejor resultado a nivel de estavilidad o reparto de pesos y cosas de esas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Volvo 850 STW, BTCC... Editado 27 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues no se, sera que yo el concepto deportividad no lo asocio a un coche tipo familiar o ranchera, nu se nunca lo he visto asi, pero bueno no voy a negar que feos no son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Razón, razón, no creo que halla ninguna, salvo las opiniones personales que cada uno pueda tener, y por poner un ejemplo, la mia es que ir con un pepino que aparentemente o a ojos "poco entrenados", no es más que un familiar, da un valor añadido a un coche deportivo... me explico, fumarte un deportivo puro como pueda ser un porsche, con un RS4 familiar (coche aparentemente familiar, pero que realmente es un obus como pocos he visto en mi vida) es algo que no tiene precio, por la propia sensación de satisfacción del conductor y la cara de incredulidad (de bobo ) que se le queda al del deportivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Volvo 850 STW, BTCC... Este si que es feote, parece un coche funebre misil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 No se exactamente porque pero para mi gusto da clase,deportividad y exclusividad una mezcla muy dificil de conseguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) la mia es que ir con un pepino que aparentemente o a ojos "poco entrenados" Es una indirecta? PD: Entonces yo cuando voy follado con la ambu con pirulos y me cepillo a todos estoy en el cielo??? Editado 27 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 No se exactamente porque pero para mi gusto da clase,deportividad y exclusividad una mezcla muy dificil de conseguir. No se yo no me veo con un coche familiar con 450 CV PD: Bueno si me lo regalan........no le haria ningun feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues a mi me gusta más el RS4 Avant que el berlina, estéticamente hablando. A lo mejor por eso venden más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues a mi me gusta más el RS4 Avant que el berlina, estéticamente hablando. A lo mejor por eso venden más. Pienso lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo personalmente prefiero el tipo ranchera que el berlina para coches de tamaño medio (como mi A4 avant jejeje) pero en coches mas grandes ya pareces coches funebres, sobre todo los MB. Foto xula la del volvo a dos ruedas :cry1: <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.