villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ovbiamente esta es una pregunta para los casados... Este año 2006 cometo la locura de casarme y en breve tendre que buscar trajes de novio. No sin antes pedir opinion a la 2ª familia ... Como fuisteis viosotros?? Algun diseñador que merezca la pena concretamente?? Me gustaria un diseño exclusivo pero sin ser de la nobleza es un pokillo complicado Me gusta mucho un diseñador llamado FUENTECAPALA Lo conoceis?? Gracias de antemano Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Todavia no he ido, y me da un cagele de pensarlo Responder
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Jo ya solo el titulo me ha quedado Responder
thecayflow Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues yo si me caso será en Ibiza y por el rito balinés, así que ni idea macho... Aunque me he enterado de que Guzmán acaba de abrir nueva tienda en Serrano. Te pilla aquí en Madrid, así que estas al lado... Cuánto sufrimos por ellas... ¿no? P.D.: Atentos a la pose macarra del modelo de Guzmán: Responder
villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 P.D.: Atentos a la pose macarra del modelo de Guzmán: es que ahora se lleva el novio chungueras... :cry1: jajajaja no ..en serio,,,mirare ahi ..que seguro q en madrid hay mejores sitios q en valladolid Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues yo si me caso será en Ibiza y por el rito balinés, así que ni idea macho... Aunque me he enterado de que Guzmán acaba de abrir nueva tienda en Serrano. Te pilla aquí en Madrid, así que estas al lado... Cuánto sufrimos por ellas... :cry1: ¿no? <_< P.D.: Atentos a la pose macarra del modelo de Guzmán: Todo un malote del barrio de Salamanca <_< Responder
bubichan Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 yo traje de E.Ci.I y tira millas :cry1: <_< <_< Responder
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues yo no estoy casada, pero espero que me dejeis responder tambien y dar mi opinion :cry1: Yo he de confesar que el traje que me gusta mas para un chico es algo llamativo, con esto no queiro decir un traje amarillo, o naraja nooo jejej , si no un traje oscuro un negro, un gris oscuro, pero eso si, con una corbata bonita, algo asi cono naranja, o como han dicho por ahi una cobarta verde, la verdad que queda muy bonito <_<; y luego ya esta el pinguino de toda la vida, que ami siempre me ha llamado la atencion y queda muy chulo tambien <_< Responder
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ah! se me olvidaba, puedes mirarte la web www.protocolonovios.com, esta bastante bien, igual ves algo que te guste Responder
Antoñito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Traje negro, camisa blanca y chaleco y corbata fantasia en tonos dorados. Cuando fui a buscar algo, no tenia ni idea de que comprar. Incluso el que me puse no pensaba en que iba a ser el elegido, pero esto es el verlo puesto. Suerte. Responder
Logan Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo no he pasado por la bicaría pero me gustaría un chaqué o levita bien entallada (que se me vea que estoy bueno) y de color gris perla, que sea claro. La corbata azul. Responder
aran Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Cuando me casé, todavía se iba con "taparrabos" Coñas aparte, me casé con "smoking" de "El Corte Inglés". No tenía ni barriga, ni verrugas, ni "gepa - joroba-", ni "nadená", con lo cual parecía un figurín, rollo "Los Alcántara" del "Cuéntame" que hacen por la "tele". Lo utilicé sólo aquel día ya que cuando volví pobre del viaje de novios, dicen que el hambre también engorda y no me lo pude volver a poner. El coche era un "stromberg" de la "Citroën" que para llegar al restaurante a hartarnos, un poco más y tenemos que empujar. Y mi mujer era..... c***, es la misma de ahora. Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Precioso coche Responder
MAPA4T Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Traje oscuro PAL ZILERI, corbata HERMES, camisa a medida (blanca). Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 corbata HERMES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.