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PROBLEMA CON AUDI


Invitado tuin

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hola muy buenas.

 

primero me gustaria presentarme , soy tuin y tengo un audi a4 del 98 1.9 tdi del cual estoy muy satisfecho si no fuera por un problema que nos trae locos, paso a explicarlo.

 

el coche va de muerte pero cuando le da la gana que no suele ser muy frecuentemente da como un tiron, lo lleve al taller y le enchufaron la maquina de diagnostico y daba un fallo esporadico, no le hice mucho caso pero ese mismo fallo se me repetia una y otra vez de tanto en tanto , lo volvi a llevar al taller y se pusieron a mirar mas en serio, miraron que no hubiese agua en el deposito de gasolina , comprobaron todas las conexiones electricas que estubiesen bien fijadas qe no hubiese una burbuja de aire en el circuito, le pusieron un liquido que es para limpiar todo el recorrido de la gasolina,etc,etc y na de na .

 

 

Asi que la explicacion del taller es que es un fallo electrico que no dan con el y os lo explico a vosotros por si alguien a tenido alguna vez este problema y saber como lo a solucionado, bueno no me enrrolo mas un saludo y deciros que esto foro esta de p.m.

 

 

 

 

TUIN :angry:

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  • 4 semanas más tarde...

Tecnitel, puedes aclarar un poquito eso del "ajuste básico de la caja de mariposa", eso es para todos los motores ó solo los de gasolina, esque no puedo creer que para cambiar una simple bateria por muy Audi que sea un coche haya que ajustar nada, yo me he cambiado siempre las mias en los coches que he tenido y sin tener que hacer ningún tipo de ajustes.

Lo dicho recréate y cuéntamelo todo.

 

gracias.

 

Sr. de los anillos (el 1º).

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  • 2 semanas más tarde...

todavía no he visto un TDi que tenga mariposa de gases. En la escuela me enseñaron que los diesel aceleran menipulando el comienso de inyección a través de la bomba inyectora, en aquelles maravillosos años...ahora ya ni eso con la llegada de los inyector_bomba, y los sistemas camon-rail.

eso es pa los gasolina cuerpo jota.

 

Te voy a dar una pista. si los tirones se producen a unas 1800rpm es la entrada del turbocompresor. si los tirones son a unas 3000 rpm pudiera ser de algun inyector que esté vacilando. Un viejo truco de taller para comprobar inyectores es manteniendo el moror a unas 3000 y golpeando inyector por inyector con un botador u martillo, si presenta el fallo, inyector a reparar.

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