Invitado tuin Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 hola muy buenas. primero me gustaria presentarme , soy tuin y tengo un audi a4 del 98 1.9 tdi del cual estoy muy satisfecho si no fuera por un problema que nos trae locos, paso a explicarlo. el coche va de muerte pero cuando le da la gana que no suele ser muy frecuentemente da como un tiron, lo lleve al taller y le enchufaron la maquina de diagnostico y daba un fallo esporadico, no le hice mucho caso pero ese mismo fallo se me repetia una y otra vez de tanto en tanto , lo volvi a llevar al taller y se pusieron a mirar mas en serio, miraron que no hubiese agua en el deposito de gasolina , comprobaron todas las conexiones electricas que estubiesen bien fijadas qe no hubiese una burbuja de aire en el circuito, le pusieron un liquido que es para limpiar todo el recorrido de la gasolina,etc,etc y na de na . Asi que la explicacion del taller es que es un fallo electrico que no dan con el y os lo explico a vosotros por si alguien a tenido alguna vez este problema y saber como lo a solucionado, bueno no me enrrolo mas un saludo y deciros que esto foro esta de p.m. TUIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 Pues no se de donde puede venir el problema, de todas formas bienvenido al foro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHATUUU Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Dos consejos: 1º cambia la bateria, te diran que no tiene nada que ver, pero eso que explicas le paso a mi hermana en un golf tdi, se la cambio y se solucionó. 2º puede ser el dichoso caudalimetro, eso ya es algo mas caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tuin Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2003 DIOS TE OIGA CHATUUU LO VOY A MIRAR PORQUE LO DEL CAUDALIMETRO YA LO HICE Y ME SOPLARON 50000 PELAS , LOS JODIOS QUE BATERIA ME RECOMIENDAS? GRACIAS Y UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecnitel Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Pues yo pediría que me hicieran un ajuste básico de la caja de Mariposa algo que se debe hacer cada vez que se cambie la batería y prueba tambien a desconectar el caudalimetro y andar sin el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2003 Tecnitel, puedes aclarar un poquito eso del "ajuste básico de la caja de mariposa", eso es para todos los motores ó solo los de gasolina, esque no puedo creer que para cambiar una simple bateria por muy Audi que sea un coche haya que ajustar nada, yo me he cambiado siempre las mias en los coches que he tenido y sin tener que hacer ningún tipo de ajustes. Lo dicho recréate y cuéntamelo todo. gracias. Sr. de los anillos (el 1º). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2003 Bienvenido!! Has comprobado que no te esté dando mal el compresor??? Si están algo estropeados suelen dar tirones. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2003 todavía no he visto un TDi que tenga mariposa de gases. En la escuela me enseñaron que los diesel aceleran menipulando el comienso de inyección a través de la bomba inyectora, en aquelles maravillosos años...ahora ya ni eso con la llegada de los inyector_bomba, y los sistemas camon-rail. eso es pa los gasolina cuerpo jota. Te voy a dar una pista. si los tirones se producen a unas 1800rpm es la entrada del turbocompresor. si los tirones son a unas 3000 rpm pudiera ser de algun inyector que esté vacilando. Un viejo truco de taller para comprobar inyectores es manteniendo el moror a unas 3000 y golpeando inyector por inyector con un botador u martillo, si presenta el fallo, inyector a reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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