tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 CAMPAÑA PARA LA PREVENCIÓN DEL CANCER DE MAMA YA!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 creo que ya se de que podria morir yo , por que desde luego, que yo no me vacuno de esta forma. :blink: , en fin siempre me quedara la satisfaccion de saber que mi mujer durara muchos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Bueno,bueno , bueno...esto ...es verdad??? :blink: ...evidentemente, NO es cierto, mal que les/nos pese a más de uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 CAMPAÑA PARA LA PREVENCIÓN DEL CANCER DE MAMA YA!!!! :blink: Tratemos con tacto las enfermedades porque puede herir la sensibilidad de más uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Si ya decía yo que nuestro zumo natural es rico en proteínas y fructosa, con acidos grasos insaturados que evitan toda clase de problemas cardiovasculares...con el añadido de que evita el cancer!!!! Al final va a ser como el actimel, todas las mañanas un vasito y punto! L-casei inmunitass al poderrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Lo que sea por ayudar en la lucha contra el cancer...si hay que profundizar en este estudio yo me presento voluntario. KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.