soker Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Buenas foro. La semana que viene encargo mi a4 avant s/line, 2000 diesel, pero como mas de los que estan por el foro tengo mis dudas sobre el color, creo que sera negro, pero todo el mundo dando la bara con lo de que se ensucia mucho, pos ya lo lavare, lo unico preguntar si alguine tiene fotos de un rojo misano para verlo y terminar de convencerme, me han dicho que no es un rojo normal, pero la verdad no he visto ninguno, me puede enseñar alguien una foto?, me seria de gran ayuda, bueno pues eso sino lo pedire en negro y a frotar pero con gusto, que como dicen sarna con gusto no pica, y armarme de paciencia porque dicen que seran dos mese y medio, SNI SNIF Un saludete y gracias de antemano. Responder
NoFingers Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Hola y bienvenido, Tengo el catálogo completo del A4 y he estado buscando ese color y sólo he encontrado el rojo brillante (no metalizado y sin recargo) y el rojo granate efecto perla (810€) .... ¿ El rojo misano no será del A3 ? Salud. Editado 27 de Octubre del 2005 por NoFingers Responder
luisppp Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 no, es un color de audi exclusive sin sobreprecio al cojer Sline. busca fotos por aqui Responder
NoFingers Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) no, es un color de audi exclusive sin sobreprecio al cojer Sline. busca fotos por aqui Efectivamente, en la descripción del s-line sí viene Eso sí sin foto... Editado 27 de Octubre del 2005 por NoFingers Responder
a4avant73 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Espero que funcione el link. si no, entra en www.mobile.de y metes A4 avant s line, color rojo, te saldrán bastantes.rojo misano mobile Responder
a4avant73 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 A ver si funciona lo de la foto directamente Responder
JavierP Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) QUOTE (luisppp @ 27 10 2005, 20:26) no, es un color de audi exclusive sin sobreprecio al cojer Sline. busca fotos por aqui Efectivamente, en la descripción del s-line sí viene ¿Estais seguros de que es una opcion de s-line sin sobreprecio?. En el catalogo no lo dice muy claro y en el configurador de Audi no está. Si es así, me lo hubiera pensado el rojo misano, ya que el rojo brillante no me va. Saludos PD.: Llevo un follon con los quotes que no me aclaro. Si me puede decir alguien exactamente como funciona o link o algo. Gracias Editado 28 de Octubre del 2005 por JavierP Responder
franklin9 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 aqui te dejo el mio. Responder
franklin9 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 no se ve muy bien el color pero es precioso, a la tarde colgare fotos nuevas para q lo veas mejor.s2 Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 el mio es un A3 pero para ver el color te vale, no? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) otra Editado 28 de Octubre del 2005 por dinossauro-capoeira Responder
Kastor Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ¿Estais seguros de que es una opcion de s-line sin sobreprecio?. En el catalogo no lo dice muy claro y en el configurador de Audi no está. Si es así, me lo hubiera pensado el rojo misano, ya que el rojo brillante no me va. No es que sea sin sobreprecio, lo pagas como cualquier otra pintura metalizada. El sobreprecio estaría si no pillaras el s line, porque entonces sería una pintura de Audi "Exclusive" y tendrías que pagar más de 2.000 €. Responder
PyE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Las fotos no le hacen justicia al rojo Misano... Te dejo unas del mio... Responder
PyE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 En cada foto parece un color diferente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.