Maverick22 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Buenas noches TTeros! Llevo tiempo buscando las mascaritas que van dentro de los faros delanteros de los TT! Yo tengo un TT del ´99, y lleva las mascaras de color negro, y me gustaria cambiarlas por las de color plata que monta el 3.2 V6 (por ejemplo...)... Las he buscado por todas partes: ebay, desguaces de toda españa y nada... Así que antes de desmontarlas y pintarlas ( que me parece bastante cutre...) era por saber si alguno de vosotros quisiera cambiarmelas, vendermelas... Gracias por adelantado P.D: Ya que estoy, si alguien sabe donde conseguirlas que me diga algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Maverick22 esas mascaras no las venden "sueltas". O te buscas los faros completos o a abrir los tuyos y pintarlos. Yo he abierto y cerrado los traseros (lexus fondo negro) y no tuve ningun problema. Pero los delanteros son "otro mundo". Mira este enlace: FAROS Si los desmontas y llevas las mascaras a pintar a algun taller no creo que queden mal. Saludos. Editado 27 de Octubre del 2005 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo te compro los faros si no estan muy cascados pues del 99... Cuanto pides por ellos? podrias hacerles fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick22 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 No vendo los faros! Solo quiero cambiar las mascaras de dentro! Las tienes tu en plata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Eso no se vende suelto....por cierto al abrir los faros no hay problemas luego al volverlos a cerrar? no va sellado eso para que no entre agua? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Te lo decia xq si los abres y los rompes la cagaste yo te compro los tuyos y tu te compras las plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick22 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 PedriTTo, tienes un MP mio, leelo y dime algo rapido, si me lo dices ya los compro mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick22 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 NachoTT, iran cerrados con tornillos, ya que he visto videos del desmontaje de ellos, es mas un forero del club TT españa cambió las mascaras que te decia anmtes sin problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo tengo mis faros viejos y los pensaba vender pero la verdad pensandolo mejor me los quedo por si agún dia me da por volver a ponerlos negros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 pero la verdad pensandolo mejor me los quedo por si agún dia me da por volver a ponerlos negros Ni de coña los vuelves a pones negros ... Con lo guapo que está así!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Ese Post sobre como quitar los cristales de los faros es cojonudo pero... Debe de ser un poquillo complicado: -Riesgo de partir el cristal al despegarlo del foco. -Riesgo de dañar alguna lampara Xenon (para el que lo tenga). -Dejarlo completamente bien sellado con esa especie de silicona, para que cuando llueva, lo laves... No le entre agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo he abierto un faro del TT y difícil no es, pero es entretenido y conlleva cierto riesgo. Lo abrí por necesidad para limpialo. Si tubiese que abrilo ahora por "hobby" no lo haria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 A mi me haria falta darlos una buena limpieza pero personmente no me atrevo, me puede salir muy cara la broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick22 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 http://www.ttgallery.fotki.com/misc_tt_gal...inted_headlamp/ Entrad aqui y vereis que no tiene ningun secreto, toooodo el mundo ha abierto las lamparas y ha pintado la mascara esa que os digo, si os lo hace algun electricista o mecanico de confianza no hay porque preocuparse! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 A mí me los pusieron en un taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.