djpep Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Aquí tenéis la lista de donde están situados los radares fijos en toda España LISTA DE RADARES Editado 27 de Octubre del 2005 por djpep Responder
Jarkonen Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Jeje.. Gracias por la info.. yo llevo una como esa metida dentro del GPS.. para que los vaya cantando... y así poder adecuar mi velocidad a tan peligrosos lugares.. ya que segun la DGT estan todos en sitios peligrosos donde hay muchos accidentes por culpa de la velocidad... Responder
Antoñito Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Muchas gracias por la informacion. Responder
Prem Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Creo que deberias advertir de que la lista no solo contiene radares fijos....sino que tambien contiene una situacion aproximada de la colocacion de los radares mobiles......ya que por ejemplo de los que salen en esa lista...yo soy de Navarra y paso por los puntos donde dice el listado que hay radares y yo no he visto ningun rada... Ademas llevo el mejor amigo del conductor.....El Copi.... Saludos Responder
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Muy buena la información !! De todos modos, estoy con Prem, también soy de Navarra ( bueno, no soy, si no que vivo ) y algunos puntos no me cuadran mucho la verdad.. No obstante, gracias por la listilla !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.