KAVRA Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Al igual que el otro día dije que el Valencia le había dado un baño al Madrid, hoy digo que el Sevilla, sin hacer practicamente nada (1 tiro a puerta = 1 gol, el otro ha sido en propia puerta) y con un poco de suerte nos ha ganado, enhorabuena a los Sevillistas. Hemos jugado fatal, hemos tirado muchas veces a puerta pero...., buaffff¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 No es nada raro cuando juegan contra el Real Madrid suelen dar el triple. Eso si yo no pienso felicitar al Sevilla,ayer algunos felicitaban al Deportivo,siendo del Valencia y desde luego no me pienso reir como hacian otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 No es nada raro cuando juegan contra el Real Madrid suelen dar el triple. Eso si yo no pienso felicitar al Sevilla,ayer algunos felicitaban al Deportivo,siendo del Valencia y desde luego no me pienso reir como hacian otros. no te entiendo en este punto chive :clap1: , que kieres decir? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Venga Kavra qe no va por ti,ya con poner este post te honra,va por los mensajes de algun forero felicitando al Depor y riendose de la derrota del Madrid,siendo del Valencia,solo eso qe no lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Venga Kavra qe no va por ti,ya con poner este post te honra,va por los mensajes de algun forero felicitando al Depor y riendose de la derrota del Madrid,siendo del Valencia,solo eso qe no lo entiendo. enhorabuena al Depor que a estado por encima en todo momento Chive si lo dices por esa frase ya me diras donde estan las risas, puedes mirar bien el post que esta por abajo, y me alegro de la derrota del Madrid, pero no me rio , ASI es el futbol y hoy no a tocado a nosotros, nadie es invencible, pero no pongas cosas que no son, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 A esto me referia con las risas no a ti monty. Fernandisko Publicado: 26 10 2005, 23:07 Tururururú ala el Madrid turururururú Lo siento Sinceramente no entendia esa obsesión de meteros con el Madrid,ahora lo entiendo. Estadio Saint Denis de Paris 24 de Mayo del 2000 Real Madrid.CF 3-Valencia.CF 0 Creo que hace la 8 Copa de Europa. Salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.