charber Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) hola a todos¡¡¡ pues eso, llevo siguiendo vuestra web desde hace ya bastante....casi un año diria yo, y la verdad q gracias¡¡ creo q me he hecho todo un experto en cuanto a audi y vw diria yo.... aunque siempre me cosiderare un padawan de todos los que haceis q todo esto funcione.... despues d este tocho os comento mi pedido del cual tengo fecha de fabric. semana 47 es decir ultima de noviembre si no me equivoco....(desde ahi, mas me vale q rece muxo ) : a3 sportback 2.0 tdi 140 cv ambittion amarillo tucán (pocos pokitos) + opensky + barras + rposabrzs + posavasos + tapizado techo negro. es el coche de mis sueños espero q todo vaya bien.... un saludo a todo el club.¡¡ p.d: si teneis alguna fotillo en la q se vea el color real (ninguna foto se ve como es) del coche no estaria mal ponerla x acui no? gracias a todos¡ Editado 27 de Octubre del 2005 por charber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 welcome back :clap1: no te digo como funcionan las cosas ya que debes ser un maestro tras casi un año de espia :clap1: PRECIOSO COCHE, por cierto........... y muy original :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 precioso coche, creo que es el color que muchos queremos pero al final no lo elegimos por el "que dirán". Enhorabuena y ole tus "güevos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo coche. Que te sea leve la espera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Bonito color jejeje y original <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madvic Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Bienvenido, enhorabuena por la elección y ahora a ejercitar la paciencia. Recuerda, el poder de un Jedi fluye de la Fuerza. El odio, la ira... el lado oscuro ellos son. :blink: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Bienvenido charber. Mola el "piolín" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitus Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Welcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 sí que mola el piolín si...y bastante más que cuando se compró, jiji gracias por los what´s app tito Charly! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 buen reflote rafa, 6 años despues xddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buienvenido Charber :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 un buen yonki del sportback y el getafe a partes iguales, amén de gran persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 como nos aburrimos jejejejejejeje que pena que no se pueda reflotar el post del reposapies... aunque hubo varios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.