orpin Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues eso, que estuve enredando un poco por internet y me encontre varias cosas . Todos los Quattro que compitieron desde 1981 a 1986 Un prototipo con motor central Ficha tecnica Sport Quattro Aqui la foto a mucha más resolución Unidades fabricadas del Ur Quattro Enlaces a paginas de donde he sacado la información Espero que os sirvan y que no estén duplicados. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Muy buena docu orpin! Unicamente no tenia una de las fotos del proto de motor central que pensaban sacar antes de que se prohiniera el Gr.B Solo falta la otra parte de la ficha del sport! S2! Responder
orpin Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Solo falta la otra parte de la ficha del sport! Tus deseos son ordenes Aquí a mayor resolución Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ya las tenia, pero asi las compartimos con todos! S2! Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 joeee SQL, te ha salido un clon sport quattro gracias a los dos Responder
orpin Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 joeee SQL, te ha salido un clon sport quattro gracias a los dos ¡¡ c***,ya me gustaria a mi saber la decima parte de lo que sabe SQL !! Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Gracias Orpin, increible la cantidad de quattros que partciparon en competición. un saludo Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
orpin Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Unicamente no tenia una de las fotos del proto de motor central que pensaban sacar antes de que se prohiniera el Gr.B :clap1: ¿Puede ser esta la carrocería ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 No, me referia a una de esas tres que has puesto del sport quattro (en apariencia) pero con motor central. Ese es el RS 002 tb con motor central, que tb fue la posibilidad que se barajo para despues del Gr B. Ya estaba bajado a 300CV. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Como anecdota decir que esas fotos del prototipo sport quattro (con motor central como evolución para igualarse a los chasis tubulares de la competencia) mientras audi ensayaba junto con el S1 en marzo del 85 en admont österreich (Austria), fueron tomadas por un fotografo que trabajaba en un diario llamado Grazer. Audi intento comprar dichas fotografias por una cuantiosa cantidad de dinero, pero fue imposible ya que fueron publicadas en toda la prensa. Responder
competition16v Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 que suceso mas curioso todos los dias se aprende algo nuevo... muy buenas las investigaciones!!!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 linkazos! Responder
javi rs2 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ME MOLA SIIII SOIS LA BOMBA DE BUENOS TODOS¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.