abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 `pues eso, que a la hora de reducir de tamaño las fotos ya no chuta llevo tiempo usando un program de HP, pero es una caca Quien me ayuda? Es fácil ,no? Responder
Specialized Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 A mi la semana pasada misteriosamente me desapareció la calculadora y el paint. Para este ultimo puedes encontralo en c:Windows\System32 con el nombre mspaint. Espero te sirva de ayuda Saludos Responder
KAVRA Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) http://www.eecs.wsu.edu/paint.net/download.htm aki tienes una versión actualizada y mejorada. Editado 27 de Octubre del 2005 por KAVRA Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 http://www.eecs.wsu.edu/paint.net/download.htmaki tienes una versión actualizada y mejorada. marchando----------- :clap1: gracias specialized, no era eso, pero se agradece pD. este FORO es bueno, verdad??? :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 leñe!!! :clap1: parece muy bueno, todo en inglés, pero muy bueno.... :clap1: Responder
KAVRA Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 posiblemente alguien conozca esa u otra versión mejor y en Español, pero a mi me gusta esta. Saludos Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 leñe!!! :clap1: parece muy bueno, todo en inglés, pero muy bueno.... :clap1: Has probado el Microsoft Office Picture Manager? Es el que se instala con el Office de toda la vida, es muy facil y tiene herramientas sencillas (nada complicado tipo Photoshop) para comprimir imagenes :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Te recomiendo el IMAGE RESIZER. Lo tienes en la columna de la derecha. Es fácil de usar y muy rápido, ya que no tienes que abrir ningún editor de imágenes: 1º Te bajas el archivo. 2º Click con botón derecho 3º Pinchas en Resize Pictures 4º Seleccionas 800x600 (tamaño recomendado para el foro). 5º Recomiendo que en Advanced, selecciones la opción de abajo del todo y te "machaca" el archivo original, ahora con el tamaño seleccionado. S2 Responder
maauuu Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo utilizo "PicSizer".... tambien es muy sencillo de usar. Esta en ingles.... pero lo maneja hasta un niño......... Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 gracias a todos!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.