baldomero Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 En relación al mensaje de apertura de este post, envié la siguiente pregunta al servicio de atención al cliente de tomtom: "...quiero comprar un navegador que me sirva para orientarme en el campo (en zonas sin caminos ni carreteras) y que me permita entre otras cosas: 1ª) volver al punto de partida de la excursión; 2ª) grabar o memorizar una ruta campo a través (en una zona sin caminos ni carreteras) para que pueda repetirla en otra ocasión. Qué aparato me recomiendan?" Desde tomtom me han contestado lo siguiente: "...Desafortunadamente TomTom no dispone de un aparato GPS de estas características, pues nuestros dispositivos son para GPS de navegación por carretera vía satélite, etc..." Alguien conoce alguna marca de pda/gps que permita hacer esto? Dónde se compran? Qué puede valer? Gracias mil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.