Maverick22 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Buenas noches! Esta consulta es un encargo de un amigo mio, es poseedor de un flamante a3 new, y me comenta que ha oido que se le pueden substituir la instalación de la luz interior que actulamente es de una sola luz y se puede poder de dos independientes ( como es el caso de mi TT...) y que encima una luz roja enfoca directamente al pomo de cambios y zona de alrededores... EXiste eso? Alguien sabe precios y donde comprarlo? Y por ultimo y lo mas importante...Alguien posee fotos de eso? Gracias por adelantado Responder
johndoe Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Es el paquete de iluminacion interior, cuesta 130€ como extra, pero no se si es posible instalarlo a posteriori. Si que hay hilos de como instalar los leds que iluminan la consola. Responder
Wok Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Usando la función "Buscador", puedes encontrar ESTO Responder
MagaSeid Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Como dice WOK si utilizas el buscador te saldrán muchisimos post. Escribe la palabra -led's- en el hueco y te saldran bastantes hilos Este hilo es el más completo creo yo. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.