jtt Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola a todos Haber si podeis echarme una mano, ultimamente el intermente me hace el gil***ollas se me queda fijada la luz cuando lo pongo , no me lo hace siempre , mas bien lo hace poco pero me tiene mosqueado Os ha pasado algo igual a alguno de vosotros ??? Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Hola, casi no te puedo responder a esa pregunta pero, por curiosidad, decirte que en una quedada que hicimos foreros amigos en Asturias a GhosTT le pasó exactamente lo mismo, puso el intermitente y le quedó la luz clavada encendida. Creemos que puede ser simplemente por un problema de contacto en la maneta, cuéntanos cuando lo soluciones porque, como ves, no eres el único saludos Editado 28 de Octubre del 2005 por CopyrighTT Responder
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Le ha pasado a otros usuarios. Es el relé que se encuentra detrás del pulsador de los 4 intermitentes. S2 Responder
robertt Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola a todos Haber si podeis echarme una mano, ultimamente el intermente me hace el gil***ollas se me queda fijada la luz cuando lo pongo , no me lo hace siempre , mas bien lo hace poco pero me tiene mosqueado Os ha pasado algo igual a alguno de vosotros ??? por lo que me indicas que se queda el intermitente fijo lo mas probable es que sea el rele de intermitencias que se queda pegado este rele tiene unos pequeños contactos que se quedan fogueados y con el tiempo se van como soldando al dar chispazos por mal contacto cambialo y prueva eso vale poco y seguro que es eso lo de la palanca de intermitencia es mas dificil. UN SALUDO ROBERTT Responder
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Le ha pasado a otros usuarios. Es el relé que se encuentra detrás del pulsador de los 4 intermitentes. S2 <_< Responder
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Más información. La referencia es 8N0 941 509 A Conmutador interruptor de emergencia con relé para luces de emergencia e intermitentes. Es la pieza nº 4. PINCHA AQUÍ para más información. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.