Jump to content

Guardar imágenes en JPG


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento

Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces...

 

Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! :p

 

13fr.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento

Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces...

 

Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! :p

 

13fr.gif

Me dedico a la fotografia y desde que trabajo con Apple.................vaya gustazo!!!! :D

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Thecayflow, tu no debes de andar muy lejos por esa manzanita que te delata en ti firma :D

Lamentablemente es casi más un deseo que una realidad... Un amiguete me puso los dientes MUY largos el otro día con los nuevos G5 de Doble dual-core (x4)... :p:D

 

Lo malo de Apple es que siendo el doble de buena, es el cuádruple de cara. Casi un millón de pelas si lo quieres bien apañadito (Monitor HD..., Ram y Disco duro decentes...). Ya me lo gaste hace años en un 8500... pero hoy por hoy no me encuentro en disposición de contentar mis impulsos consumistas de atracción por el mundo Apple. Luego vendría una cámara HD, etc... De momento, mucha tela para un aficcionado como un servidor.

 

17wt3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer.

Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones,  pestaña General, Eliminar Archivos.

 

:D Saludos

Gracias, lo probaré el MIERRRRRCOLES cuando vuelva a la oficina. PUENTIGGG :)

Yo tb tenía ese problema y ha funcionado!!! menudo makina que estas hecho Pires :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento

Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces...

 

Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! :cry2:

 

13fr.gif

Anda que no.......... yo ya toy ahorrando para un Mac Mini :o ......... estoy del Win hasta los Wue!! :blink:

post-23-1130514223.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer.

Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones, pestaña General, Eliminar Archivos.

 

;) Saludos

Iba a explicar eso mismo, pero he llegado tarde :cry1:

 

Algo parecido pasa con el WebClient de Citrix Metaframe ( no sé si alguien más lo usa ). Si tienes la caché llena no es capaz de guardar el ficherito launch.ica correctamente.

 

Misterios del windows... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.