thecayflow Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Prueba esto... Eso es lo que hago yo... me las copio y las llevo al Fireworks (el único inconveniente es que no copia la transparencia alfa de los gif, y los sustituye por blanco...) Pero como solución de emergencia no está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces... Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer. Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones, pestaña General, Eliminar Archivos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Me paso hace tiempo y no recuerdo como lo solucioné. Estoy buscando pero... ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces... Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! Me dedico a la fotografia y desde que trabajo con Apple.................vaya gustazo!!!! Editado 28 de Octubre del 2005 por Quattro_Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer.Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones, pestaña General, Eliminar Archivos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Por cierto Thecayflow, tu no debes de andar muy lejos por esa manzanita que te delata en ti firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer.Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones, pestaña General, Eliminar Archivos. ¡Sí...! ¡¡Funciona..!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Por cierto Thecayflow, tu no debes de andar muy lejos por esa manzanita que te delata en ti firma Lamentablemente es casi más un deseo que una realidad... Un amiguete me puso los dientes MUY largos el otro día con los nuevos G5 de Doble dual-core (x4)... Lo malo de Apple es que siendo el doble de buena, es el cuádruple de cara. Casi un millón de pelas si lo quieres bien apañadito (Monitor HD..., Ram y Disco duro decentes...). Ya me lo gaste hace años en un 8500... pero hoy por hoy no me encuentro en disposición de contentar mis impulsos consumistas de atracción por el mundo Apple. Luego vendría una cámara HD, etc... De momento, mucha tela para un aficcionado como un servidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer.Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones, pestaña General, Eliminar Archivos. Saludos Gracias, lo probaré el MIERRRRRCOLES cuando vuelva a la oficina. PUENTIGGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer.Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones, pestaña General, Eliminar Archivos. Saludos Gracias, lo probaré el MIERRRRRCOLES cuando vuelva a la oficina. PUENTIGGG Yo tb tenía ese problema y ha funcionado!!! menudo makina que estas hecho Pires Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo me he dado cuenta en este post que me pasaba lo mismo.... y he solucionado el problema tambien en este post conforme iba leyendo............ es el post más productivo en el que he entrado :cry2: :blink: :o Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces... Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! :cry2: Anda que no.......... yo ya toy ahorrando para un Mac Mini :o ......... estoy del Win hasta los Wue!! :blink: Editado 28 de Octubre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Cristóbal, eso se produce porque tienes llena la caché del Explorer.Para vaciarlo vete a Herramientas/Opciones, pestaña General, Eliminar Archivos. Saludos Iba a explicar eso mismo, pero he llegado tarde :cry1: Algo parecido pasa con el WebClient de Citrix Metaframe ( no sé si alguien más lo usa ). Si tienes la caché llena no es capaz de guardar el ficherito launch.ica correctamente. Misterios del windows... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.