Robert_A6 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces... Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! :cry2: Anda que no.......... yo ya toy ahorrando para un Mac Mini ......... estoy del Win hasta los Wue!! La verdad por poco mas de 500€ tienes un "pepinito" que ya quisieran muchos pc's. Tengo instalado en el mac incluso el office y el messenger aparte claro esta de toda la coleccion de sofware que ya lleva el instalado. Yo basicamente utilizo el 90% del tiempo el Photoshop, pero se pueden hacer unos DVD's con menu, unas presentaciones de fotos chulisimas, comprar musica por 0'60€ cancion en Music Store por medio del iTunes, y un monton de programas que sinceramente aun no se ni para que sirven, como el GarageBand que creo que es para hacer musica, pero no lo tengo claro.................ARRIBA EL MAC!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.