Jump to content

Guardar imágenes en JPG


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Me parece que alguna actualizacion del windows a jorobado el invento

Tiene todas las papeletas, efectivamente... Pero debería haber algunas "opciones avanzadas" en el navegador para desahilitarlo, no?? Mira que lo he buscado veces...

 

Diossssssssss... ¡¡put* Windows..!! :cry2:

 

13fr.gif

Anda que no.......... yo ya toy ahorrando para un Mac Mini :huh: ......... estoy del Win hasta los Wue!! :huh:

La verdad por poco mas de 500€ tienes un "pepinito" que ya quisieran muchos pc's.

 

Tengo instalado en el mac incluso el office y el messenger aparte claro esta de toda la coleccion de sofware que ya lleva el instalado. Yo basicamente utilizo el 90% del tiempo el Photoshop, pero se pueden hacer unos DVD's con menu, unas presentaciones de fotos chulisimas, comprar musica por 0'60€ cancion en Music Store por medio del iTunes, y un monton de programas que sinceramente aun no se ni para que sirven, como el GarageBand que creo que es para hacer musica, pero no lo tengo claro.................ARRIBA EL MAC!!!!

post-23-1130573367.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.