Sweden Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola a todos !. Este hilo del foro pretende hacer un seguimiento de la "solucion definitiva" al desagradable problema de perdida de potencia en los A3 II FSI 2.0 como el mío. A los 8.000 km tuve este problema y se me cambió la válvula 1K09190551J por la 1K0919051AL. Desde entonces he hecho 10.000 Km más y no he vuelto a tener ESTE problema (sí otros...). En definitiva, que os pido a los que tengais un FSI 2.0 con la nueva válvula que apunteis aqui el número de Km recorridos con la nueva 1K0919051AL NOTA: Pido que este hilo del foro no se derive en otros temas (en plan..."no hay derecho que por lo que he pagado... :clap1: ") y seamos practicos, de esta forma podremos saber REALMENTE sí esta es la solucion definitiva,así podremos conducir nuestros coches con una mayor... paz interior :clap1: , ok?. Saludos !!! :clap1: Sweden Audi A2 II FSI 2.0 con válvula 1K0919051AL => 10.000Km sín problemas. Responder
diegoes Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 4000 kms con la nueva bomba 1K0919051AL. Todo bien por el momento. ¿Que otros problemas has tenido? Responder
Sweden Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola Diegoes ! Pues problemas como: 1- Fallo de un airbag (solucionado) 2- Ruido en el asiento del conductor (solucionado) 3- Aviso por falta de aceite cada... 5000 Km (sigue igual) 4- Ruido del asa de la puerta del conductor (solucionado) 5- Fallo del emisor de gases. (Solucionado) 6- Ruido en altavoces traseros al arrancar (sigue igual) Bueno Diegoes, estos son problemas que he tenido, todos ellos durante garantia y tu?. Gracias por contestar e informar de los Km que llevas con la nueva válvula, espero que se anime la gente y asi entre todos saber si tenemos ya la solucion "definitiva" en nuestro A3 FSI y respirar tranquilos :blink: . Un saludo Sweden Responder
diegoes Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Solo he tenido el fallo de la bomba de gasolina, ninguna otra cosa (que ya voy servidito con eso ). De aceite me ha gastado 1 litro en los primeros 24000 kms. Dentro de poco tengo la revision de los 30000, a ver que me cuentan los del taller... Responder
joseidmm Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hoy he recogido el coche con la nueva bomba de gasolina 1K0919051AL en mi A3 2.0 FSI. No se cual tenía antes, pero ahora parece que tengo esta (o eso pone en la factura), porque NO ME HAN DADO LA ANTIGUA. ¿Cuantos A3 2.0 FSI han tenido este problema de pérdida de potencia? ¿No voy a volver a tener problemas con el coche después de poner esta nueva bomba o que? ¿Indiferentemente de utilizar 95 ó 98? Saludos Responder
bOcHyTo Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola Diegoes ! Pues problemas como: 1- Fallo de un airbag (solucionado) 2- Ruido en el asiento del conductor (solucionado) 3- Aviso por falta de aceite cada... 5000 Km (sigue igual) 4- Ruido del asa de la puerta del conductor (solucionado) 5- Fallo del emisor de gases. (Solucionado) 6- Ruido en altavoces traseros al arrancar (sigue igual) Bueno Diegoes, estos son problemas que he tenido, todos ellos durante garantia y tu?. Gracias por contestar e informar de los Km que llevas con la nueva válvula, espero que se anime la gente y asi entre todos saber si tenemos ya la solucion "definitiva" en nuestro A3 FSI y respirar tranquilos :drool: . Un saludo Sweden A mi tambien me hace ruido el asiento del conductor, ¿que te dijeron a ti en el conce?, porque ami como ya me cambiaron una pieza y sigue igual no me hacen caso. Responder
joseidmm Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hoy he recogido el coche con la nueva bomba de gasolina 1K0919051AL en mi A3 2.0 FSI. No se cual tenía antes, pero ahora parece que tengo esta (o eso pone en la factura), porque NO ME HAN DADO LA ANTIGUA.¿Cuantos A3 2.0 FSI han tenido este problema de pérdida de potencia? ¿No voy a volver a tener problemas con el coche después de poner esta nueva bomba o que? ¿Indiferentemente de utilizar 95 ó 98? Saludos up, up Responder
joseidmm Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 La verdad es que el coche funciona o parece que funciona mejor que antes, pero siempre queda el miedo de "¿pasará o no? Un saludo Responder
diegoes Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Ya llevo 12000 kms sin problemas con la pieza nueva. ¿A alguien le ha vuelto a fallar el coche con esta bomba? Responder
diegoes Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Nadie con problemas? Responder
joseidmm Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 En el mes que lleva montada en el coche, por ahora no ha dado ningún problema. Por cierto, ¿nadie con este coche ha pensado en vendérselo a un concesionario de Audi o cambiarlo por otro modelo, al ver que por parte de Audi España no solucionan nada? Saludos Responder
mensur Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hoy he recogido el coche con la nueva bomba de gasolina 1K0919051AL en mi A3 2.0 FSI. No se cual tenía antes, pero ahora parece que tengo esta (o eso pone en la factura), porque NO ME HAN DADO LA ANTIGUA.¿Cuantos A3 2.0 FSI han tenido este problema de pérdida de potencia? ¿No voy a volver a tener problemas con el coche después de poner esta nueva bomba o que? ¿Indiferentemente de utilizar 95 ó 98? Saludos Por lo que leo es el foro y la información del jefe de taller de conce donde llevo mi coche, parece ser que algunas unidades del A3 2.0 fsi con un tipo de bomba montado, han dado algunos problemas, que parece ser se ha solucionado sustituyendo la misma. Según me han informado ellos no han tenido ninguna incidencia en las unidades comercializadas del A3. Yo tengo un A4 con ese mismo motor y hasta la fecha no he tenido problema alguno, parece ser que es exclusivo de algunas unidades del A3. Ojala no os de mas problemas. En cuanto a la utilización de 95 ó 98, el fabricante recomienda la utilización de la gasofa de 98 octanos y es la que yo pongo desde que lo compre. El motivo es el menor contenido de azufre de la de 98, que no le sienta demasiado bien al deposito de nox que lleva este motor incorporado junto con el catalizador. La gasofa ideal para este motor, sería de 100 octanos, pero habra que esperar aún un poco hasta que llegue a nuestras gasolineras, nuestro motor entregaria todos sus caballos con mas facilidad y ello debido a la alta relación de compresión de nuestros motores y al nulo contenido de azufre de esta gasolina. saludetes.- Responder
diegoes Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 En el mes que lleva montada en el coche, por ahora no ha dado ningún problema. Por cierto, ¿nadie con este coche ha pensado en vendérselo a un concesionario de Audi o cambiarlo por otro modelo, al ver que por parte de Audi España no solucionan nada? Saludos Estuve a punto de cambiarlo por un Leon, con lo que me daban y arrimando un poco me cogia el tope de gama y con bastantes extras... lo malo que era el diesel, claro. Con la nueva bomba espere un poco y al final resulto que era la solucion (toco madera). En cuanto a Audi España, no me hables. Hace mas de un año que empezaron mis llamadas y quejas, tanto en Audi Class como en Control de Calidad. A dia de hoy aun no me han respondido. Tengo 29 años y en mi vida comprare dos o tres coches mas despues de este. No creo que ninguno de ellos sea un Audi, la verdad. Responder
Gustavo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues a mi de momento lo de la bomba no me ha pasado. A mi me cambiaron un regulador electronico del ralentí, porque era muy inestable, pero aún así sigue oscilando un monton. Ahora mi coche está en el taller con el motor abierto, porque resulta que consumía refrigerante. La han llevado a planear porque no han visto ninguna fuga.....flipa!!! asi que no se.........espero que cuando la monten otra vez no me vuelva a fugar. ¿Sabeis que puede ser lo que fuga? Yo he pensado que igual es algún catalizador extraño que vaya refrigerado......no se! por lo demás el coche va de lujo. Responder
diegoes Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 La bomba nueva NO es la solucion. Mi coche volvio a fallar el lunes tras 30000 kms con la nueva pieza. ¿Alguien mas con problemas de nuevo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.