Jump to content

mi nuevo Pocket PC


T146146

Publicaciones recomendadas

hay otros "pogramas" alternativos que "recuperan" la funcionalidad de los de pc

sobretodo para bases de datos, agenda, repr video/audio

 

el navegador digan lo que digan, es mas completo en mapas y precision que los de coche, ademas de poder llevar soft para segun que uso, desde el coche, hasta senderismo, navegacion maritima, aerea....

 

SI PUEDES entrar a las pg web para controlar la bolsa, pero segun te vayas a conectar, necesitaras un modelo u otro de pda

, PERO SI refinitivamente

yo tengo la hx4700 con pantalla vga (640x480) las webs se ven mas que aceptablemente, las imagenes y videos etc. etc. de cine

 

en fin...

si tienes deudas, digo dudas, pregunta

 

salu2

 

p.d.: tecay, SI se pueden ver directamente los afotos de la cam a la pda, al igual que divx etc, etc. etc. si no puedes, tendras algun fallo de soft/soft "escaso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

p.d.: tecay, SI se pueden ver directamente los afotos de la cam a la pda, al igual que divx etc, etc. etc. si no puedes, tendras algun fallo de soft/soft "escaso"

De la mía, al menos con el visor de imágenes que viene con el S.O., no se puede. Ni siquiera a resoluciones bajas de 1 ó 2 MegaPíxels.

 

¿Conoces algún visor de imágenes más currado y que sea freeware? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COOOOOÑO

ahora lo entiendo

todas las acer que hemos vendido por aqui, han venido devueltas y se han comprado otras "de verdad", hp, asus....

 

espera que te busco algo, pero esa va muy justa, desde luego -sobre todo en memoria- asi que si la tienes ocupada con programas, es normal que tarde tanto y se cuelgue.....

 

 

ahora te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí quiero que me convezcais de que es necesaria para mi vida ..por ejemplo puedo controlar mis inversiones desde el pocket pc, es decir entrar en la paginas web de banca online y operar como si de un ordenador convencional se tratase?

 

 

SALUDOS !!

Sí puedes, puedes navegar por Internet, otra cosa es que la página este optimizada para verla en pocket. Aunque las nuevas con pantalla VGA tiene tanta resolución que ves la página exactamente igual. Tiene un navegador muy bueno, el Netfront.

Hay una versión para pocket de Microsoft Money.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un PC convencional (ej.: no puedes sacar la SD de la cámara de fotos y leerla en el PPC), sino que tienes que "convertirlos" con el ActiveSync, teniendo el aparatito conectado al PC de sobremesa... :p

;):cfsd1: Eso me suena muy raro, la cámara graba las imágenes en JPG y se pueden leer directamente. Igual es que no te la reconoce. Yo paso las fotos al ppc sin necesidad del PC. Utilizo para verlas Resco image viewer, te hace unos slideshows muy majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por contra, la agenda de contactos, tareas pendientes y calendario se sincroniza bastante aceptablemente (para salir del paso), aunque pierde muchas funcionalidades.

Yo en la oficina utilizo Outlook y se me sincroniza todo perfectamente, luego en el pocket tengo Pocket breeze que te lo muestra en la pantalla de hoy con barras de ocupación del día, contactos, tareas, todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces dentro de poco los telefonos moviles tendran todas esas funciones y más ahora con la llegada de la videoconferencia y el 3G ..no sé de momento seguire como estaba. Gracias a todos por vuestros esfuerzos por convencerme para que me actualice :p;)

 

SALUDOS !

Lo de los teléfonos 3G es otra historia, tengo el Motorolla E1000 que es UMTS y es una gozada, solo uso la videollamada con mi chica (porque nadie tiene 3G :cfsd1: ) y es una pasada hablar viendo al otro, va muy bien de velocidad. Por cierto, también uso el UMTS con el pocket para conectarme a Inet y v como un tiro, más que las ADSL de 256.

Para teléfono bueno, aunque no es 3G, es el Qtek s-110, lo compró hace poco un forero, es la leche, pequeño y pocketpc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador digan lo que digan, es mas completo en mapas y precision que los de coche

;)

 

¿¿En serio?? :p

Yo lo he oido muchas veces, el TOMTOM navigartor (supongo que se refiere a ese) es el que yo uso y es muy bueno. Además lo actualizas cuando quieres y le metes los radares según los van actualizando. Los de coche les veo el fallo de las actualizaciones aunque si te soy sincero no me lo puse por no meterle 1800€ más al presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COOOOOÑO

ahora lo entiendo

todas las acer que hemos vendido por aqui, han venido devueltas y se han comprado otras "de verdad", hp, asus....

 

espera que te busco algo, pero esa va muy justa, desde luego -sobre todo en memoria- asi que si la tienes ocupada con programas, es normal que tarde tanto y se cuelgue.....

 

 

ahora te digo algo

No almaceneis casi nada en RAM, usad las sd para instalar programas. Los pocket utilizan esa misma memoria para ejecutar programas y si la tienes petada de cosas luego al ejecutar van lentos o no tiran. Tienes que tener libre unos 24 megas para que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.