Jump to content

mi nuevo Pocket PC


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Logan te veo muy puesto :cry2:

 

Yo estoy a un clic de comprarme la n35 por ebay..... no me la recomiendas?

Que hay con calidad y con GPS a precios similares?

 

Una pregunta muy tonta :p : Para navegar por internet o mandar emails, hay que conectarse via teléfono movil? (en caso de no estar en casa con la wifi). Es muy caro?

 

Los moviles de 3G hacen las mismas funciones que una pda?

 

gracias por iluminarme un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con problemas al pasar archivos word y excel a la PDA... Me sale este error, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

 

18ov.gif

 

Utilizo la versión 3.8 de Active Sync, en la PDA asigno más de 32 MB para programas (con el Active Sync siendo el único que tengo abierto), todos los programas que utilizo y S.O. son originales, y he reseteado la PDA varias veces pero me lo sigue dando... <_< Otras veces me da errores distintos (el conversor de archivos no pudo leer el disco, etc...)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con problemas al pasar archivos word y excel a la PDA... Me sale este error, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

 

18ov.gif

 

Utilizo la versión 3.8 de Active Sync, en la PDA asigno más de 32 MB para programas (con el Active Sync siendo el único que tengo abierto), todos los programas que utilizo y S.O. son originales, y he reseteado la PDA varias veces pero me lo sigue dando... :shy: Otras veces me da errores distintos (el conversor de archivos no pudo leer el disco, etc...)

Desinstala ActiveSync e instala de nuevo. Ya hay una versión 4.0 de Activesync aunque creo que solo en inglés. Ahí lo que te falla es el explorador de archivos cuando intenta convertir el fichero que arrastras a la pda, lo que te digo, yo desinstalaba y reinstalaba y si puede ser con la 4.0 mejor. No tengo el enlace pero busca que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan te veo muy puesto :p

 

Yo estoy a un clic de comprarme la n35 por ebay..... no me la recomiendas?

Que hay con calidad y con GPS a precios similares?

 

Una pregunta muy tonta :clap1: : Para navegar por internet o mandar emails, hay que conectarse via teléfono movil? (en caso de no estar en casa con la wifi). Es muy caro?

 

Los moviles de 3G hacen las mismas funciones que una pda?

 

gracias por iluminarme un poco

Perdona tío, no he tenido tiempo pero si puedo te digo las mejores con el GPS integrado. Hay nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desinstala ActiveSync e instala de nuevo. Ya hay una versión 4.0 de Activesync aunque creo que solo en inglés. Ahí lo que te falla es el explorador de archivos cuando intenta convertir el fichero que arrastras a la pda, lo que te digo, yo desinstalaba y reinstalaba y si puede ser con la 4.0 mejor. No tengo el enlace pero busca que está.

Lo probé con la 3.7.1 y la 3.8 en spanish...:clap1:

 

La buscaré en inglés... gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desinstala ActiveSync e instala de nuevo. Ya hay una versión 4.0 de Activesync aunque creo que solo en inglés. Ahí lo que te falla es el explorador de archivos cuando intenta convertir el fichero que arrastras a la pda, lo que te digo, yo desinstalaba y reinstalaba y si puede ser con la 4.0  mejor. No tengo el enlace pero busca que está.

Lo probé con la 3.7.1 y la 3.8 en spanish...:p

 

La buscaré en inglés... gracias por la info

Estoy haciendo mogollón de pruebas -aun con la 3.8- y creo que ya se por qué es...

 

Me temo que con A.S. 3.8 y la versión del S.O. 4.20.0, no deja transferir archivos hechos con Office XP(tienen que ser, como mucho .doc en formato Word 2003/95).

 

Todas las pruebas que estoy haciendo en ese sentido me lo confirman. Inaudito, no entiendo qué c*** va Microsoft: si tienes la última versión del Office y te acabas de comprar una PPC lo llevas jodido... es superior a mi. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que te ha dado siempre es por la instalación de un nuevo soft que te sobreescribe dlls que ya existína y funcionaban, o bien porque se han corrompido. Por eso te decía que reinstalases AS por si pertenecía a él. Muchas veces es difícil de detectar y pasa por reinstalar el sistema entero. Cuando te pase, piensa bien que has instalado últimamente y desinstalalo. Creo que no es capaz de convertirlo porque no tienes instalado XP, es así? El mismo XP al instalar te debía de actualizar el conversor. Tu PDA y su SO estan bien, el problema es del PC.

 

Edito: Me refiero a Oficce Xp

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error que te ha dado siempre es por la instalación de un nuevo soft que te sobreescribe dlls que ya existína y funcionaban, o bien porque se han corrompido. Por eso te decía que reinstalases AS por si pertenecía a él. Muchas veces es difícil de detectar y pasa por reinstalar el sistema entero. Cuando te pase, piensa bien que has instalado últimamente y desinstalalo. Creo que no es capaz de convertirlo porque no tienes instalado XP, es así? El mismo XP al instalar te debía de actualizar el conversor. Tu PDA y su SO estan bien, el problema es del PC.

Hoy mismo desinstalé la 3.8 y me bajé a la 3.7.1. Seguía dando error, así que la desinstalé y volví a instalar la 3.8 pensando precisamente en la posibilidad de una .dll corrompida, pero mucho me temo que lo que tendría que hacer es desinstalar el Office XP y volver a instalarlo para asegurarme de que tanto las .dll de AS como del OXP están limpias.

 

De momento he tenido que bajar de versión los más 200 archivos de los que necesito copia de seguirdad... :clap1: (menudo coñazo) y parece que funciona. :p

 

Con más tiempo veré si puedo desinstalar el OXP y volver a instalarlo, con lo que ello conlleva... En fin... (suspiro).

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo os digo que antes de comprar nada le echeis un ojo a esta:

 

HP iPAQ Mobile Messenger hw6510

 

A mi me va de miedo, de las mas completas. <_<

Esa es la que yo tengo...una pasada!....Eso si, estoy de acuerdo con impulse, esto son auténticos juguetitos para mayores, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.