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ESPECIALISTAS EN LLANTAS...ayuda!!!


Mark83

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Ola a todos, en primer lugar celebro mis 500 mensajes jejeje ya pasados :kss1: , en segundo lugar y a lo q voy, me han ofrecido estas llantas para mi A3, las llantas son de un A4:

 

LLANTAS SLINE EN 18' (8x18, ET43, 5/112 CON NEUMATICOS 235/40/18)

 

Preguntas:

 

-Me sirven???

-Tendria problemas con q me rozase por dentro????

-Perderia velocidad o potencia con ellas???

-Problemas y ventajas...

 

Gracias de antemano <_< :)

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Las que vienen como opción en 18" son también de 8" de ancho, pero las gomas son 225 y no 235... Yo creo que para 8" de ancho la goma que le corresponde es una 225... En todo caso una 215 si quieres que queden estiradas, pero todos sabemos que eso también comporta problemas de desgaste... Pero 235, creo que quedará demasiado "gorda" en esa llanta.

 

En cuanto a si te rozará, tampoco sé el ET de las llantas de 18" que te ofrecen en Audi... osea que ni idea la verdad...

 

Para moverlas no creo que tengas problemas. Estamos hablando de una medida prácticamente equivalente. Quizás ese 235 sea lo que más "descuadre" el conjunto.

 

bye!

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a mi las llantas del paquete S LINE son las q mas me gustan , y si encima son de 18 " ... :p

no creo q te roce ya q el perfil será mas bajo ( de 45 a 40 ) aunq ganes una pulgada de llanta, por lo q se quedará a la misma distancia del guardabarros.

es posible q tengas una leve perdida de potencia ( la misma q con deposito vacio o deposito lleno )

 

asi q si te gustan y tienes una buena oferte yo la aprovechaba :D

 

con 235 tendras mas garganta , y menos riesgo de rozar la llanta con los bordillos q si fuese 215.

 

cuentanos q sucede con la operación ! :D

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No te confundas... 235 es el ancho de goma... no tiene nada que ver con la garganta. Dependerá del ET que ese ancho toque o no toque en el paso interior.

 

Si tu tienes montada una goma 215 (osea una llanta de 7,5") y "casi" toca el paso, puedes montar una llanta de 8" (con 225 de goma). Sólo tienes que modificar el ET para que los anclajes de la llanta queden más hacia afuera, con lo que la llanta quedará más metida.

 

bye!

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Nas a todos.

 

El que sean 235 es pq en el A4 y el paquete S-Line, en cuanto montas llanta de 17 o 18" te montan esa medida, no como en nuestros A3 que nos meten 225. Bajo mi punto de vista 235 es una salvajada. Demasiado zapato. De todas formas si te viene con esas gomas cuando te las cepilles le montas unas 225 y listo.

 

Con lo de ET, pues sinceramente no se cual lleva el mio. Pero si las tienes disponibles, yo probaria a montar una a ver si te pega o no te pega. De todas maneras me suena haber leido algo de que del A4 al A3 II no se podia, por el problema del ET, pero hace mucho tiempo y no estoy seguro.... :blink:

 

salu2

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