Mark83 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Ola a todos, en primer lugar celebro mis 500 mensajes jejeje ya pasados , en segundo lugar y a lo q voy, me han ofrecido estas llantas para mi A3, las llantas son de un A4: LLANTAS SLINE EN 18' (8x18, ET43, 5/112 CON NEUMATICOS 235/40/18) Preguntas: -Me sirven??? -Tendria problemas con q me rozase por dentro???? -Perderia velocidad o potencia con ellas??? -Problemas y ventajas... Gracias de antemano <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeworld Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Las que vienen como opción en 18" son también de 8" de ancho, pero las gomas son 225 y no 235... Yo creo que para 8" de ancho la goma que le corresponde es una 225... En todo caso una 215 si quieres que queden estiradas, pero todos sabemos que eso también comporta problemas de desgaste... Pero 235, creo que quedará demasiado "gorda" en esa llanta. En cuanto a si te rozará, tampoco sé el ET de las llantas de 18" que te ofrecen en Audi... osea que ni idea la verdad... Para moverlas no creo que tengas problemas. Estamos hablando de una medida prácticamente equivalente. Quizás ese 235 sea lo que más "descuadre" el conjunto. bye! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 a mi las llantas del paquete S LINE son las q mas me gustan , y si encima son de 18 " ... no creo q te roce ya q el perfil será mas bajo ( de 45 a 40 ) aunq ganes una pulgada de llanta, por lo q se quedará a la misma distancia del guardabarros. es posible q tengas una leve perdida de potencia ( la misma q con deposito vacio o deposito lleno ) asi q si te gustan y tienes una buena oferte yo la aprovechaba con 235 tendras mas garganta , y menos riesgo de rozar la llanta con los bordillos q si fuese 215. cuentanos q sucede con la operación ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeworld Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 No te confundas... 235 es el ancho de goma... no tiene nada que ver con la garganta. Dependerá del ET que ese ancho toque o no toque en el paso interior. Si tu tienes montada una goma 215 (osea una llanta de 7,5") y "casi" toca el paso, puedes montar una llanta de 8" (con 225 de goma). Sólo tienes que modificar el ET para que los anclajes de la llanta queden más hacia afuera, con lo que la llanta quedará más metida. bye! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 El A3 tuyo y el A4 tienen 5x112, ASI q por tornilleria si q t sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Nas a todos. El que sean 235 es pq en el A4 y el paquete S-Line, en cuanto montas llanta de 17 o 18" te montan esa medida, no como en nuestros A3 que nos meten 225. Bajo mi punto de vista 235 es una salvajada. Demasiado zapato. De todas formas si te viene con esas gomas cuando te las cepilles le montas unas 225 y listo. Con lo de ET, pues sinceramente no se cual lleva el mio. Pero si las tienes disponibles, yo probaria a montar una a ver si te pega o no te pega. De todas maneras me suena haber leido algo de que del A4 al A3 II no se podia, por el problema del ET, pero hace mucho tiempo y no estoy seguro.... :blink: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 El problema es q las encargo a Alemania, entonces creo q me vienen con 235 pq son las del A4, pero seguro q valdran las del A4 en el A3???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Yo llevo 235 y 8" y ningun problema, ni estiradas, ni sin estirar, perfectas. El ET yo llevo 45 y por 42 no creo que tengas ningun problema, lanzate que tienen k quedar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Y en cuanto a homolagarlas para pasar la ITV q hay q acer??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Teneis q ayudarme pq tendria q pedirlas a Alemania, me teneis q decir si valen o no???? lo de la ITV los neumaticos 235, etc................. AYUDAAAA <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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