aldiazg Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola chicos/as tengo una duda, a aquellos que teneis o habeis encargado la apertura eléctrica del maletero en el B7, se cierra también electricamente?? En el concesionario cuando me fuí a comprar yo el mio no me lo supieron decir como funcionaba en el a4 (en el a6 sí lo sabían pero decian que era distinto) y en el AudiForum se quedaron todo pillados y a los dos días me llamaron para decir que solo se abria electricamente, pero que no se cerraba. El caso es que me quedó la duda porque tampoco se les veia muy seguros a los del AudiForum. Alguien lo tiene y nos puede explicar como funciona?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Sabéis si esto se puede activar en el B6??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola, Yo cuando encargé el mío había un A4 en el concesionario que lo tenía. Por lo que yo ví sólo funciona en apertura, no cierra solo. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 solo apaertura. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Ya te han constestado: solo apertura. Yo lo veo un extra poco útil, pondría antes otras cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues yo lo veo un extra buenisimo para lo que vale. Creo recordar 50€. Yo lo puse, y la verdad, cada vez que vas con bolsas de compra, del gimnasio, o lo que sea que te ocupe las dos manos, es muy de agradecer la apertura automática del maletero. Eso si, solo apertura, confirmadisimo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Ya te han constestado: solo apertura. Yo lo veo un extra poco útil, pondría antes otras cosas. Hombre, yo lo pedí, con el descuento se quedaba en unos 40€.... eso y los tornillos de seguridad que me parecen que fueron otros 26€. Creo que no es dinero comparado con el resto de opciones... No sé si será muy útil, pero por el precio no me voy a quedar sin probarlo... Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 ... la apertura eléctrica del maletero en el B7, se cierra también electricamente??... Permitidme la expresión, pero esto... ya sería la Hostia !!!! :blink: :cry2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldiazg Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 ... la apertura eléctrica del maletero en el B7, se cierra también electricamente??... Permitidme la expresión, pero esto... ya sería la Hostia !!!! :cry1: Un saludo. efectivamente sería muy util, y en mi opinión lo suyo sería que también se cerrase. Una pena que no se lo curren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues en el A8 si se lo tienen currado se habre y se cierra solo, dandole a un boton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gesitel Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Solo se abre no se cierra y es muy util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo también lo veo muy útil. El 530d de mi padre sólo desbloquea el maletero y se abre unos milímetros, lo justo para que con la rodilla lo empujes y suba "solo"... pero se agradecería que se abriera por completo. Al mío se lo pondré!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.