Tycon Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hice un pedido el dia 17 de Octubre de una chapita RS para el culo de mi buga en la ttshop, han pasado 11 dias y no llega, decian q en una semana la tenia en casa, y de momento nada, he leido x aki q se demoran un montón en entregar los pedidos pero cobrarlo si lo hacen al instante , alguien q me pueda explicar su experiencia con esta tienda online please?? Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hice un pedido el dia 17 de Octubre de una chapita RS para el culo de mi buga en la ttshop, han pasado 11 dias y no llega, decian q en una semana la tenia en casa, y de momento nada, he leido x aki q se demoran un montón en entregar los pedidos pero cobrarlo si lo hacen al instante , alguien q me pueda explicar su experiencia con esta tienda online please?? Buscate por esta sección una compra masiva navideña q hicimos Responder
Elhue Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Tycon yo estoy igual que tu. Me confirmaron los gastos de envio el dia 18 de Octubre y pillaron el dinero del pedido dos dias despues. ASI que más o menos nos llegará a la vez. Al que le llegue antes que avise, no? Saludos. Responder
juanTT Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 mi experiencia es muy buena. La primera vez que pedi a TT soph, me tardaron menos de una semana. La segunda, una semana Y eso que soy de Teruel, que dicen que no existe. jajja Responder
ohcan Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 hola a todos Llevo un par de semanas intentando que me cobren un pedido de una calandra de PPI pero no hay manera me dicen que la tarjeta no es valida que utilice otra, y no se que c*** pasa porque es una visa oro de la caixa y en el banco me dicen que esta todo corrrecto. Como habeis pagado vosotros, hay otra manera? salu2 y gracias Responder
Elhue Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Pues no sé Ohcan. Yo lo hice con otra tarjeta y hasta el del banco me dijo que para esto es mejor la Visa. :cry2: Saludos y suerte. Editado 29 de Octubre del 2005 por Elhue Responder
Elhue Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bueno, hoy (despues de dos semanas desde que hice el pedido ) me han enviado un email de la tienda diciendo que no tienen todo lo que les pedi. Que les llega a ellos la semana que viene y entonces me lo mandan. Saludos. Responder
PabloR6 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues mi experiencia es que estuve esperando por un pomo de cambio ABT 9 meses!!!! Y al final nunca llegó, por lo menos me devolvieron el dinero en un cheque que creí que no lo veía más Mi experiencia es mala, pero esto no quiere decir que vaya a ser siempre ASI. Responder
Tycon Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues estamos arreglaos!! a mi personalmente me parece una verguenza q funcione tan mal esta tienda, yo desdeluego si es q me llega mi chapita no volveré a hacer un pedido a ttshop, aseguran 7 dias y llevan 20. seguiremos esperando q remedio.... Responder
elgino Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hice un pedido el dia 17 de Octubre de una chapita RS para el culo de mi buga en la ttshop, han pasado 11 dias y no llega, decian q en una semana la tenia en casa, y de momento nada, he leido x aki q se demoran un montón en entregar los pedidos pero cobrarlo si lo hacen al instante , alguien q me pueda explicar su experiencia con esta tienda online please?? Pues la chapita RS la pudes pedir en cualquier recambios oficial de Audi, creo q tenia el codigo, si lo encuentro lo pongo. Un saludo. Responder
Tycon Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 no me digas esooooo!!!!! :blink: , de haberlo sabido antes anda q voy a pedirla a los ingleses!!! estoy empanao , seguro q encima la voy a pagar mas cara, bueno a ver si llega un año de estos pq comprarla y q me llegue repe como q no! Responder
NachoTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ah....pero ademas de ser un atraco la tienda esa, encima tardan las cosas o incluso no llegan? Responder
Elhue Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Al fin me llegó!! Esta tarde pongo una fotito de las piezas. Saludos. Responder
Ellunnynegro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 a mi me han tardado una semana y todo bien. Responder
aran Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y eso que soy de Teruel, que dicen que no existe. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.