Cortes Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Bonitos frenos, aunque en Monaco vi algo mejor Hombre! esto no va en cuanto a mejor o peor, pero la vueltecita que nos dimos en esto... :blink: que capullo :cry2: en la Costa Azul era todo mas en plan voyeur, ver pero sin tocar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Y el Bentley de deante del ferrari... jod**, ahi no habia hyundais eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Y el Bentley de deante del ferrari... jod**, ahi no habia hyundais eh! era justo delante del Hotel de Paris, que te voy a contar :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 jejeje y yo ilusionado porke esta mañana enfrente del hospital san camilo, mientras hacia tiempo pa una prueba del estomago...y estado delante de un concesionario ferrari-maserati :blink: testarrossa cars creo q se llamaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Bueno esta noche os pondre fotos d una primicia q m ha pasado esta mañana, m he montado en un bicho increible, ya os pondre fotos, por cierto, el garage de este hombre, 3 coches solo hacen la friolera de 500.000 €, tiene alguno mas, eh El maserati esta wapisimo, es increible :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Me gustaban las opticas traseras del maseratti antes del reestyling, por lo visto no pegaba eso de los faros traseros unidos por una franja en EEUU y lo cambiaron, en todo caso me parece uno de los deportivos más bonitos y con mucha clase. No es un ferrari pero casi, y no da tanto el cante. Tenía una revista por ahí con una comparación de este con el F 360 y aparte de compartir mucha mecánica sólo tenía unos pocos caballos menos. Maseratti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 jod**, que preciosidad, muy bonito eh! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 uffffffffffffff!!!!!!!!!! me he visto montado en cada uno de estos coches, el que mas me gusta el Ferrari,.................la trasera del masseratti no me gusta mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 son bBS???? modelo exclusivo para MAserati? si son BBS lo pondría entre algún radio y no veo na :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Excepto con el F430 me quedo antes con el GT2 q me pasó por la derecha Editado 29 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Lex ¿como llevas nuestros ausnto de ese post tan esperado? S2! va a tardar,no encuentro material suficiente para que este a la altura <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Lex ¿como llevas nuestros ausnto de ese post tan esperado? S2! va a tardar,no encuentro material suficiente para que este a la altura Me he debido perder algún capitulo.. cual es ese post tan esperado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Lex ¿como llevas nuestros ausnto de ese post tan esperado? S2! va a tardar,no encuentro material suficiente para que este a la altura Me he debido perder algún capitulo.. cual es ese post tan esperado? iba a ser el duelo lancia HF integrale vs Audi SQ,pero se va a demorar tristemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.