Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bonitos frenos, aunque en Monaco vi algo mejor  :lol:

Hombre! esto no va en cuanto a mejor o peor, pero la vueltecita que nos dimos en esto... :blink:

que capullo :cry2:

en la Costa Azul era todo mas en plan voyeur, ver pero sin tocar :lol:

post-14-1130513051.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jejeje y yo ilusionado porke esta mañana enfrente del hospital san camilo, mientras hacia tiempo pa una prueba del estomago...y estado delante de un concesionario ferrari-maserati :blink: testarrossa cars creo q se llamaba

Publicado

Bueno esta noche os pondre fotos d una primicia q m ha pasado esta mañana, m he montado en un bicho increible, ya os pondre fotos, por cierto, el garage de este hombre, 3 coches solo hacen la friolera de 500.000 €, tiene alguno mas, eh :lol:

El maserati esta wapisimo, es increible :blink:

Publicado

Me gustaban las opticas traseras del maseratti antes del reestyling, por lo visto no pegaba eso de los faros traseros unidos por una franja en EEUU y lo cambiaron, en todo caso me parece uno de los deportivos más bonitos y con mucha clase. No es un ferrari pero casi, y no da tanto el cante. Tenía una revista por ahí con una comparación de este con el F 360 y aparte de compartir mucha mecánica sólo tenía unos pocos caballos menos. :unsure: Maseratti ;)

Publicado
Lex ¿como llevas nuestros ausnto de ese post tan esperado? ;)

S2!

va a tardar,no encuentro material suficiente para que este a la altura :shy:

Me he debido perder algún capitulo.. :ph34r: cual es ese post tan esperado? :unsure:

iba a ser el duelo lancia HF integrale vs Audi SQ,pero se va a demorar tristemente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.