Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Lex ¿como llevas nuestros ausnto de ese post tan esperado? S2! va a tardar,no encuentro material suficiente para que este a la altura Me he debido perder algún capitulo.. cual es ese post tan esperado? iba a ser el duelo lancia HF integrale vs Audi SQ,pero se va a demorar tristemente Jodé de cual no encuentras buen material Lex ??? del Lancia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Vamos a hacer una cosa, en vista qde que te hace falta más material del Lancia, como yo tengo suficiente del sport quattro, me hago mi post y luego con más tiempo pones el tuyo. En el mio si quieres puedo añadir la encuesta entre ambos modelos... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Vamos a hacer una cosa, en vista qde que te hace falta más material del Lancia, como yo tengo suficiente del sport quattro, me hago mi post y luego con más tiempo pones el tuyo. En el mio si quieres puedo añadir la encuesta entre ambos modelos... S2! Huuuuy la que va a liar éste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Vamos a hacer una cosa, en vista qde que te hace falta más material del Lancia, como yo tengo suficiente del sport quattro, me hago mi post y luego con más tiempo pones el tuyo. En el mio si quieres puedo añadir la encuesta entre ambos modelos... S2! Yo creo q mejor la encuesta cuando se puedan ver los posts de lo2 modelos....no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Tambien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.