Jump to content

Maserati V8 Gransport ...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Lex ¿como llevas nuestros ausnto de ese post tan esperado? :)

 

S2!

va a tardar,no encuentro material suficiente para que este a la altura ;)

Me he debido perder algún capitulo.. :ph34r: cual es ese post tan esperado? :unsure:

iba a ser el duelo lancia HF integrale vs Audi SQ,pero se va a demorar tristemente

Jodé de cual no encuentras buen material Lex ??? del Lancia? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a hacer una cosa, en vista qde que te hace falta más material del Lancia, como yo tengo suficiente del sport quattro, me hago mi post y luego con más tiempo pones el tuyo. En el mio si quieres puedo añadir la encuesta entre ambos modelos...

 

S2!

Huuuuy la que va a liar éste... :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hacer una cosa, en vista qde que te hace falta más material del Lancia, como yo tengo suficiente del sport quattro, me hago mi post y luego con más tiempo pones el tuyo. En el mio si quieres puedo añadir la encuesta entre ambos modelos...

 

S2!

Yo creo q mejor la encuesta cuando se puedan ver los posts de lo2 modelos....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.