Chino Mandarin Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 De verdad que no me lo puedo creer . Estas fotos deberían de colgarse con un post en "Destacados" y en las normas de publicación de mensajes en el foro añadir una más: "Queda terminantemente prohibido poner las fotos del A8 con los picos clavados" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 JAJAJA, propongo que para el siguiente repost de los icos clavados NI DIOS esriba nada, es decir 0 respuestas! Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 JAJAJA, propongo que para el siguiente repost de los icos clavados NI DIOS esriba nada, es decir 0 respuestas! :blink: No estaria mal, la verdad :cry2: Responder
Guest Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA MAIS!!!!!!! Lo siento tengo que esconderme no puedo verlo!! Responder
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA MAIS!!!!!!! Lo siento tengo que esconderme no puedo verlo!! jojojo Responder
thecayflow Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ¿¿Qué hace ese A8 con unos picos clavados?? Responder
Lancerevo Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ¿¿Qué hace ese A8 con unos picos clavados?? Tu nos ves Los Simpson no? son para que corrar mas, agujeros aerodinamicos Responder
thecayflow Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ¿¿Qué hace ese A8 con unos picos clavados?? Tu nos ves Los Simpson no? son para que corrar mas, agujeros aerodinamicos Le falta la pelotita del 76 en la antena... Responder
temajin Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ese que hace olerse el culo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.