nestor Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Mu bonico.Esta tarde he visto uno igual pero en negro,y esta impresionante.Como todos dicen,un frontal S4 y ya ta. Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Vaya cacharros gastais alguno que envidia :drool: Responder
luisalbertoga Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 CHULIIIIISIMO Responder
franklin9 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 buenas , tengo el coche en el taller , le estoy poniendo la delantera del s.line exterior, cuando lo tenga pondre las fotos.s2 Responder
pep mayola Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Es precioso y las llantas de cine. Por cierto ¿las taloneras son las originales del S4? ¿tuviste algun problemas para el montaje? En el concesionario no me saben decir si se acoplan bien. Gracias Responder
Andres4q Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Precioso! Responder
morros Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 El coche esta impresionante, enorabuena. Saludos. Responder
luisalbertoga Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 como ya te han dicho... y por resumirlo en dos palabras... "im-presionante"!!! Muy bonito. Enhorabuena!! Responder
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Solamente se puede decir una palabra "GUAPISIMO" Lo tienes perfecto a mi gusto muy muy guapo yo creo que con la defensa Sline ganara todavia mas!!Enhorabuena, cuidalo y disfrutalo, por cierto si ves un RS4 Rojo Missano por Granollers soy yo creo q soy el unico si te veo ya te saludare nos vemos amigo!!! MARC RS4. Responder
jals Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Buen gusto el tuyo , Felicidades! Responder
pagka Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 QUE LLANTAS!!! te doy 100 euros por ellas Responder
L33CHER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 no le cambies nin los tapavalvulas....que se sale ASI!!! Responder
daniS-Line Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo le pondría la trasera del S4, para dejarlo perfecto Responder
franklin9 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 gracias a todos ya tengo el coche con la delantera s-line, yoli-marc ya he visto tu coche, el proximo dia te hare alguna señal para q sepas q soy yo, si ves mi coche veras q llevo las pegatinas puestas, bueno un saludo, y en estas dias pondre las fotos nuevas con la delantera s-line Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que passsada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.