Salveta Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 me ha llegado ya la carta de audiclass... ahora voy a entrar y os cuento... Responder
Salveta Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 aun no me han confirmado el pedido... solo pone pedido recibido... Responder
BoMBaI Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Y esperate..A mí estuvieron 3 meses en confirmarme el pedido.. Algunos he visto que 2 meses o incluso menos, todo depende del cupo de tu conce, y a esperar toca.. Editado 28 de Octubre del 2005 por BoMBaI Responder
Salveta Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Y esperate..A mí estuvieron 3 meses en confirmarme el pedido.. Algunos he visto que 2 meses o incluso menos, todo depende del cupo de tu conce, y a esperar toca.. si el pedido tardase 3 meses en confirmarlo, el coche cuando llegase a mi conce ya habrian pasado unos 5 meses no? porque si solo 3 meses son para confirmarlo... hasta que me llegue me puedo morir no? Responder
BoMBaI Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Un vez confirmado, el coche en 15 días lo tienen hecho(Vehículo en producción y Producción Finalizada) y en 15-22 días más lo tienes en el conce.. Es decir, después de confirmarlo en un mes máximo mes y medio, lo tienes en tu conce.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.