§Gandalf§ Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues nada chic@s, escribo este post para recomendaros esta pelicula, la estrenan el 4 de Noviembre, a mi me invitaron al pre-estreno ayer, y es la o****, tiene puntos muy buenos durante toda le pelicula, pero hay un par de escenas que me hicieron llorar de risa. No os la perdais... (Juasssss parezco el Segura promocionando Torrente...) Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Poster de la pelicula. Responder
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 yo aún soy virgen... :blink: :cry2: :o Responder
lokoman Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hombre Galliani... como teniendo ese peaso audi con todos esos extras vas a ser virgen... que cosas dicess... Si, tiene muy buena pinta esta película... habrá que esperar un poquito aún... Responder
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hombre Galliani... como teniendo ese peaso audi con todos esos extras vas a ser virgen... que cosas dicess... Si, tiene muy buena pinta esta película... habrá que esperar un poquito aún... es que las mujeres sólo me quieren para que las pasee.... :blink: :cry2: De lo "otro" ni lo mencionan.. :o :o Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hombre Galliani... como teniendo ese peaso audi con todos esos extras vas a ser virgen... que cosas dicess... Si, tiene muy buena pinta esta película... habrá que esperar un poquito aún... es que las mujeres sólo me quieren para que las pasee.... :blink: :cry2: De lo "otro" ni lo mencionan.. :o JOJOJOJOJO!!!! :o Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 es que las mujeres sólo me quieren para que las pasee Juas juas juas Responder
MARK_83 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 pues nada amigo a darle caña al manubrio Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 pues nada amigo a darle caña al manubrio Responder
thecayflow Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 yo aún soy virgen... Tranquilo, amigo. Yo también, dependiendo de por dónde. Responder
luisppp Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 yo aún soy virgen... :cry1: pues no son esas las noticias que yo tenia.............."ultimamente" JUASSSSSSS un abrazo amigo!! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 yo aún soy virgen... :cry2: :o Tranquilo, amigo. Yo también, dependiendo de por dónde. :cry1: JO JO JO JO JOO Responder
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 yo aún soy virgen... :cry1: pues no son esas las noticias que yo tenia.............."ultimamente" JUASSSSSSS un abrazo amigo!! leñe, quién es el agente secreto que te informa?? :cry2: :o Responder
sybaris Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 c***, me quedan 18 años para que esto se haga realidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.