Jump to content

Virgen a los 40


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Vamos que Xingu es un portento follador-precoz que quedo muy insatisfecho despues de su primera vez.

 

Tio, eres don perfecto, o por lo menos es lo que sueles dar a entender muyy a menudo  :D

:wub:

 

y tu me parece que eso de juntar letras y leerlas no lo haces muy bien :lol: .

Anda releete otra vez el post y dime quien pone el mundo ideal en este post...

No, la dislexia me tiene perdido...

 

 

Es que todo lo que tu no digas/pienses ya esta mal? Aqui nadie habla de mundos ideales ni extratosfericos, simplemente dan su opinion... No se trata de follarse a la primera que pasa o ser un puritano que si se descuida se le pasa el arroz. A cada uno le llega su momento y punto

nada chaval, ya te digo, vuelve a releertelo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese tipo de gente que se toma a guasa que alguien a los 25 por poner un ejemplo es virgen, ya lo dije antes, no merecen ningún respeto.

 

Seguro que son una panda de amargados que tienden a reirse de los demás porque no pueden asumir sus propios problemas y/o defectos y por lo tanto se mofan de todos lo demás que no sean iguales de yupi guays que ellos.

 

No se, yo si ahora mismo salgo con una tia y le digo que soy virgen y se lo toma a cachondeo, pues hija... ahi me demuestras lo que vales en realidad...

 

Pero bueno, hay muchos tipos de personas... y es cuestión de suerte que te toque o no B)

 

PD: hablo en general :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de gente que se toma a guasa que alguien a los 25 por poner un ejemplo es virgen, ya lo dije antes, no merecen ningún respeto.

 

Seguro que son una panda de amargados que tienden a reirse de los demás porque no pueden asumir sus propios problemas y/o defectos y por lo tanto se mofan de todos lo demás que no sean iguales de yupi guays que ellos.

 

No se, yo si ahora mismo salgo con una tia y le digo que soy virgen y se lo toma a cachondeo, pues hija... ahi me demuestras lo que vales en realidad...

 

Pero bueno, hay muchos tipos de personas... y es cuestión de suerte que te toque o no :D

 

PD: hablo en general :wub:

B) ,sybaris,yo lo decia de coña ,no te molestes tio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: B) :D ole sybaris!

:D

:D

 

 

QUOTE (sybaris @ 30 10 2005, 20:46)

No se, yo si ahora mismo salgo con una tia y le digo que soy virgen y se lo toma a cachondeo, pues hija... ahi me demuestras lo que vales en realidad...

 

creo que caes en el mismo error que ella sybaris... si juzgas todo su ser por eso solo wink.gif

 

Hombre, si es una chica que te quiere de verdad, no le va a importar.

 

Pero otra chica que dice que te quiere y todo eso y luego se rie de ti por este asunto, te demuestra el respeto que tiene hacia tu persona... y para mi el respeto mutuo es algo muy importante en una relación... sin respeto es dificil (al menos para mi).

 

Ahora, si es una relación sólo por s..o mira, ahi me da igual :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de gente que se toma a guasa que alguien a los 25 por poner un ejemplo es virgen, ya lo dije antes, no merecen ningún respeto.

 

Seguro que son una panda de amargados que tienden a reirse de los demás porque no pueden asumir sus propios problemas y/o defectos y por lo tanto se mofan de todos lo demás que no sean iguales de yupi guays que ellos.

 

No se, yo si ahora mismo salgo con una tia y le digo que soy virgen y se lo toma a cachondeo, pues hija... ahi me demuestras lo que vales en realidad...

 

Pero bueno, hay muchos tipos de personas... y es cuestión de suerte que te toque o no  :D

 

PD: hablo en general  :wub:

:D ,sybaris,yo lo decia de coña ,no te molestes tio :D

:lol::lol:

 

Si hablo en general!! :lol:

 

Si me hubiera molestao te lo hubiera dicho hombre :clap1:

 

Estamos compartiendo opiniones y diferentes puntos de vista B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que no sabeis porque las mujeres fingen los orgasmos???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque se creen que nos importa!!!!JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSS :lol::lol::lol: lo siento me rio de mi mismo!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, cada epoca de tu vida ves el s..o de forma distinta pero la verdad es que yo desde que me di cuenta que tenia una pilila con vida propia no pare de pensar en que no me podia morir sin...

Ya se que es un poco del rollo American Pie pero que c*** si fue asi fue asi y al final como todo llega y ÑACA ÑACA!!! :lol::lol::lol:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno retomando el tema de la peli ire a verla en cuanto la estrenen, hoy he ido a ver transporter 2 :clap1: y ha salido el trailer de virgen a los 40... tiene muy buena pinta ;)

 

por cierto transporter 2 se podría llamar fantasmada total 2 dientes7nu.jpg

 

edito porque no se ni escribir ya :p

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

retomando el tema de la peli, me parecio un castañon total. Ademas el final es bastante evidente...

 

oye, como esta la Teli, eh? :clap1: Soy todo un galán..

 

LexTT, creamos una plataforma "inclusion Teli en post de mujeres guapas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.