badteriox Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Santo dios como esta el percal como esta el percal Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Responder
sybaris Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Ni de coña :clap1: Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Ni de coña :clap1: ni de coña me kedaba virgen a los 40 dios :clap1: creo que no hubiera podido aguantar ni a los 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
sybaris Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Ni de coña :clap1: ni de coña me kedaba virgen a los 40 dios :clap1: creo que no hubiera podido aguantar ni a los 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya ves... Responder
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! me recomiendas alguno....evidentemente que conoazcas y tengas buenas referencias, me refiero al material bélico....bazocas, morteros, lanzagranadas, tanques, coches blindados....los misiles ya los llevo yo....y de buen calibre... :clap1: :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! yo me habria ido si tengo que esperar hasta los 40 sin pasear al loro me da algo :cry2: lo que no se es como aguantais Responder
sybaris Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Simplemente algunas personas no han tenido esa oportunidad. La vida es asi. Tarde o temprano les llega. Ahora si prefieren pagar por ello, pues mira, que les vaya bien. Hay mucha gente a las que les parece motivo de risa el que una persona no haya tenido relaciones s..uales a cierta edad. No se si porque se creeran mejores personas o superiores, el caso es que esas personas no merecen ningún respeto ya que ellos no lo tienen. Saludos. PD: Esto no va dirigido a nadie, es sólo una reflexión mia Responder
Teli Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 yo aún soy virgen... Tranquilo, amigo. Yo también, dependiendo de por dónde. estoooo....yo sólo psaba por aquí..... Es que tiene cada salida este thecayflow, que por lo que veo no son entradas eh??? Responder
Teli Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Ni de coña ni de coña me kedaba virgen a los 40 dios creo que no hubiera podido aguantar ni a los 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Ni de coña ni de coña me kedaba virgen a los 40 dios creo que no hubiera podido aguantar ni a los 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que espabilarse mas, luego no dejareis satisfechas a vuestras parejas Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Ni de coña ni de coña me kedaba virgen a los 40 dios creo que no hubiera podido aguantar ni a los 20 hay que espabilarse mas, luego no dejareis satisfechas a vuestras parejas <_< Estel The Best Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 iros a un puticlub! Ni de coña ni de coña me kedaba virgen a los 40 dios creo que no hubiera podido aguantar ni a los 20 hay que espabilarse mas, luego no dejareis satisfechas a vuestras parejas Estel The Best otro abstemio Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 otro abstemio No Comment palabras necias Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Por cierto te has preguntado si a la otra persona la quedas satisfecha??? igual tu piensas que si y no <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.