Jump to content

Virgen a los 40


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Por cierto te has preguntado si a la otra persona la quedas satisfecha??? :huh:;) igual tu piensas que si :rolleyes::lol: y no <_<

ai ai ai, mi xingu....no me he planteado si dejabas contenta a tu pareja o no, me he planteado que que tipo de respuesta era decir que perdiste la virginidad antes de lo 20, no dudo que los chicos lo hagais,ainssss xingu....con el buen concepto que tenia de ti.....me ha dejado sin palabras. Gracias NeverMinds, me sentía un bicho raro por ser la unica extrañada con la respuesta de Xingu.

 

PD: no se si dejaba satisfecha a mi pareja, mejor se lo preguntas a él. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

valeee voy a aclarar el tema avatar que NeverMinds tambien pregunto por el...pues es la puerta de un McLaren, lo siento, el lado oscuro...puse Mercedes en google imagenes y me salio esa.....encontre que era una buena forma de indicar que era del lado oscuro, ya que no tengo nada de Audi, sin dejarlo del todo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valeee voy a aclarar el tema avatar que NeverMinds tambien pregunto por el...pues es la puerta de un McLaren, lo siento, el lado oscuro...puse Mercedes en google imagenes y me salio esa.....encontre que era una buena forma de indicar que era del lado oscuro, ya que no tengo nada de Audi, sin dejarlo del todo claro...

Eso pensaba yo que era la puerta de un coche... pero he llegao a pensar que era una composición psicodelica o algo abstracto ;):lol::lol:

 

Ok, queda aclarado :lol::lol:

 

Que arte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valeee voy a aclarar el tema avatar que NeverMinds tambien pregunto por el...pues es la puerta de un McLaren, lo siento, el lado oscuro...puse Mercedes en google imagenes y me salio esa.....encontre que era una buena forma de indicar que era del lado oscuro, ya que no tengo nada de Audi, sin dejarlo del todo claro...

Eso pensaba yo que era la puerta de un coche... pero he llegao a pensar que era una composición psicodelica o algo abstracto :rolleyes::lol::lol:

 

Ok, queda aclarado :lol::lol:

 

Que arte <_<

:lol: Ya somos dos que lo pensamos antes de la aclaración ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que no entiende nada aquí soy yo :wub: será que vosotros vivis en un mundo perfecto, pero yo no.

 

Y si pierdes la virginidad con 25 (por ejemplo) ya me direis lo bien agusto que dejais a vuestra pareja hasta que no pilleis experiencia. O que va a pensar de vosotros o_O

 

Creo que pedís un cúmulo de situaciones ideales, que nos duela o no... rara vez se cumplen: encontrar al chico o chica ideal que sea comprensiba/bo y que no le importe y lo cierto es que asi hay 1 de cada 11 (bueno, ahora me direis que todas vuestras parejas fueron comprensivas y que vosotros también y bla bla bla jajajja el rollo ese ya me lo conozco. Somos todos muy buenos... cuando queremos).

Si señores, el s..o importa muuuuchoooo en la relación ;) no me vengan con milongas ahora. Y un virgen con 25 años :huh: creo que necesita un periodo de rodaje grande...

Yo lo digo sin complejos, el s..o no lo es todo... pero como vaya mal... o mi pareja se mueva menos que un avión de marmol... adios muy buenas...

 

 

Por vuestros comentarios, parece que lo extraño es perderla antes de los 20 :rolleyes: jajajajaj

 

Y lo mismo hasta habeis pensado que la perdí pagando xD, pues no, no fue asi. Aunque recordando... casi me hubiera salido mas barato habiendo pagado...

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que no entiende nada aquí soy yo :D será que vosotros vivis en un mundo perfecto, pero yo no.

 

Y si pierdes la virginidad con 25 (por ejemplo) ya me direis lo bien agusto que dejais a vuestra pareja hasta que no pilleis experiencia. O que va a pensar de vosotros o_O

 

Creo que pedís un cúmulo de situaciones ideales, que nos duela o no... rara vez se cumplen: encontrar al chico o chica ideal que sea comprensiba/bo y que no le importe y lo cierto es que asi hay 1 de cada 11 (bueno, ahora me direis que todas vuestras parejas fueron comprensivas y que vosotros también y bla bla bla jajajja el rollo ese ya me lo conozco. Somos todos muy buenos... cuando queremos).

Si señores, el s..o importa muuuuchoooo en la relación ;) no me vengan con milongas ahora. Y un virgen con 25 años :D creo que necesita un periodo de rodaje grande...

Yo lo digo sin complejos, el s..o no lo es todo... pero como vaya mal... o mi pareja se mueva menos que un avión de marmol... adios muy buenas...

 

 

Por vuestros comentarios, parece que lo extraño es perderla antes de los 20 

 

Y lo mismo hasta habeis pensado que la perdí pagando xD, pues no, no fue asi. Aunque recordando... casi me hubiera salido mas barato habiendo pagado...

:D

:rolleyes: <_< :wub: jod** que pelicula te has montado por un comentario :lol::kss1:

 

Necesitas un buen pol** parece :huh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es nada malo perderla a los 25 o a los 50. Hay gente que no tiene la oportunidad, o simplemente, no sabe desenvolverse. Pero con esa edad... pues digamos que va un pelin retrasado, y que se tiene que espabilar... pa ponerse al día... EJEM...

 

El comentario de irse al puticlub es broma obviamente, pero aquí nos lo tomamos todo a pecho inexplicablemente.

 

 

Es como tener 35 takos y no tener el carnet de conducir... pues... es algo fundamental ;) pienso yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que no entiende nada aquí soy yo :huh: será que vosotros vivis en un mundo perfecto, pero yo no.

 

Y si pierdes la virginidad con 25 (por ejemplo) ya me direis lo bien agusto que dejais a vuestra pareja hasta que no pilleis experiencia. O que va a pensar de vosotros o_O

 

Creo que pedís un cúmulo de situaciones ideales, que nos duela o no... rara vez se cumplen: encontrar al chico o chica ideal que sea comprensiba/bo y que no le importe y lo cierto es que asi hay 1 de cada 11 (bueno, ahora me direis que todas vuestras parejas fueron comprensivas y que vosotros también y bla bla bla jajajja el rollo ese ya me lo conozco. Somos todos muy buenos... cuando queremos).

Si señores, el s..o importa muuuuchoooo en la relación ;) no me vengan con milongas ahora. Y un virgen con 25 años :D creo que necesita un periodo de rodaje grande...

Yo lo digo sin complejos, el s..o no lo es todo... pero como vaya mal... o mi pareja se mueva menos que un avión de marmol... adios muy buenas...

 

 

Por vuestros comentarios, parece que lo extraño es perderla antes de los 20 <_< jajajajaj

 

Y lo mismo hasta habeis pensado que la perdí pagando xD, pues no, no fue asi. Aunque recordando... casi me hubiera salido mas barato habiendo pagado...

:wub:

te equivocas, no pretendia dar una imagen tal y como has descrito...para mi, el s..o no es lo mas importante en una pareja y tal y como hablas del "rodaje" parece que estes experimentando para ser una amquina s..ual para "tu chica ideal": Pues entonces perdona que no vaya preparandome para ese momento, no encuentro el s..o tan dificil d aprender como para ir haciendo rodaje....

No es extraño perder la virginidad antes de los 20 en estos tiempos, yo no digo a que edad la perdí, simplemente eso. Respeto tu idea, pero respeta nuestros comentarios. El s..o es una forma de compartir algo mas con tu pareja, no es nada que tengas que sacarte un titulo para dejar satisfecha a tu pareja. Si realmente le gustas, la dejaras satisfecha.

:rolleyes: Hablo por experiencia, no en s..o, si no por otra persona que pensaba que el s..o era tan tan importante, y no me satisfacia en otros medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que no entiende nada aquí soy yo :D será que vosotros vivis en un mundo perfecto, pero yo no.

 

Y si pierdes la virginidad con 25 (por ejemplo) ya me direis lo bien agusto que dejais a vuestra pareja hasta que no pilleis experiencia. O que va a pensar de vosotros o_O

 

Creo que pedís un cúmulo de situaciones ideales, que nos duela o no... rara vez se cumplen: encontrar al chico o chica ideal que sea comprensiba/bo y que no le importe y lo cierto es que asi hay 1 de cada 11 (bueno, ahora me direis que todas vuestras parejas fueron comprensivas y que vosotros también y bla bla bla jajajja el rollo ese ya me lo conozco. Somos todos muy buenos... cuando queremos).

Si señores, el s..o importa muuuuchoooo en la relación ;) no me vengan con milongas ahora. Y un virgen con 25 años :kss1: creo que necesita un periodo de rodaje grande...

Yo lo digo sin complejos, el s..o no lo es todo... pero como vaya mal... o mi pareja se mueva menos que un avión de marmol... adios muy buenas...

 

 

Por vuestros comentarios, parece que lo extraño es perderla antes de los 20  <_< jajajajaj

 

Y lo mismo hasta habeis pensado que la perdí pagando xD, pues no, no fue asi. Aunque recordando... casi me hubiera salido mas barato habiendo pagado...

:wub:

te equivocas, no pretendia dar una imagen tal y como has descrito...para mi, el s..o no es lo mas importante en una pareja y tal y como hablas del "rodaje" parece que estes experimentando para ser una amquina s..ual para "tu chica ideal": Pues entonces perdona que no vaya preparandome para ese momento, no encuentro el s..o tan dificil d aprender como para ir haciendo rodaje....

No es extraño perder la virginidad antes de los 20 en estos tiempos, yo no digo a que edad la perdí, simplemente eso. Respeto tu idea, pero respeta nuestros comentarios. El s..o es una forma de compartir algo mas con tu pareja, no es nada que tengas que sacarte un titulo para dejar satisfecha a tu pareja. Si realmente le gustas, la dejaras satisfecha.

:rolleyes: Hablo por experiencia, no en s..o, si no por otra persona que pensaba que el s..o era tan tan importante, y no me satisfacia en otros medios.

si wno, eso de que esto es un mundo ideal y a la mayoría el s..o no es lo mas importante y tal y que somos todos muu buenos :huh: ya he dicho que me la conozco. Pero cuando llego al a práctica... :D resulta que no es asin.

 

¿Donde he puesto que sea una máquina s..ual yo?

 

Tan solo digo que a ver como se le queda el sabor de boca a tu pareja si pierdes la virginidad con ella y tienes 30 años xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.