Teli Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 pues digo yo que dependiendo de la persona pensara que es muy especial el momento, o dirá que eres un pringado...no has dicho maquina s..ual en ninguna parte, es lo que me ha parecido por tus comentarios, simplemente. Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 juas juas juas, es que cualquiera me va a tomar ahora por un salido pues no se, que se pasen por el post de tias buenas a ver cuantas intervenciones he puesto Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 yo vi un capitulo de expendiente X,Mulder y Scully buscaban a de esas extrañas criaturas...al parecer tenia 25 años y era virgen Responder
Teli Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 yo vi un capitulo de expendiente X,Mulder y Scully buscaban a de esas extrañas criaturas...al parecer tenia 25 años y era virgen :blink: :blink: madre mia!!! ahora parece que corrais para dejar de ser virgenes antes de los 20 sino sois un extraterrestre... Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 PLATAFORMA SEMOS UNOS PICHABRAVAS YA! Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) juas juas juas, es que cualquiera me va a tomar ahora por un salido :blink: pues no se, que se pasen por el post de tias buenas a ver cuantas intervenciones he puesto Espera que las cuente!, ummmmmm unas 300 veces :blink: Editado 30 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
Teli Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 juas juas juas, es que cualquiera me va a tomar ahora por un salido :blink: pues no se, que se pasen por el post de tias buenas a ver cuantas intervenciones he puesto Espera que las cuente!, ummmmmm unas 300 veces :blink: bueno, y las fotos mas salidorras tb las puso el!!! un besito xingu Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 :blink: bueno, y las fotos mas salidorras tb las puso el!!! un besito xingu y yo desde aqui apoyo al colega en que mas ponga entodavia! :blink: Responder
lexTT Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Como una chica como Teli no va hacer feliz a cualquier mortal de este mundo :blink: PD: Abstenerse mandar MP salidos por cierto,no hay MP que valga,desde aqui lo digo...Teli siete una ragazza preziosa :blink: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 por cierto,no hay MP que valga,desde aqui lo digo...Teli siete una ragazza preziosa :blink: :blink: Lo Afirmo tb Responder
§Gandalf§ Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Pues si que ha dado de que hablar la peliculita... Juasssssss Responder
Sugarless Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Vamos que Xingu es un portento follador-precoz que quedo muy insatisfecho despues de su primera vez. Tio, eres don perfecto, o por lo menos es lo que sueles dar a entender muyy a menudo Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Vamos que Xingu es un portento follador-precoz que quedo muy insatisfecho despues de su primera vez. Tio, eres don perfecto, o por lo menos es lo que sueles dar a entender muyy a menudo :clap1: y tu me parece que eso de juntar letras y leerlas no lo haces muy bien . Anda releete otra vez el post y dime quien pone el mundo ideal en este post... Responder
aran Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo, lo que tengo virgen es el plan de pensiones. Cómo me lo gasto todo en coches… Responder
Sugarless Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Vamos que Xingu es un portento follador-precoz que quedo muy insatisfecho despues de su primera vez. Tio, eres don perfecto, o por lo menos es lo que sueles dar a entender muyy a menudo B) y tu me parece que eso de juntar letras y leerlas no lo haces muy bien . Anda releete otra vez el post y dime quien pone el mundo ideal en este post... No, la dislexia me tiene perdido... Es que todo lo que tu no digas/pienses ya esta mal? Aqui nadie habla de mundos ideales ni extratosfericos, simplemente dan su opinion... No se trata de follarse a la primera que pasa o ser un puritano que si se descuida se le pasa el arroz. A cada uno le llega su momento y punto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.