Superpétrolier® Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 buscando por la red encontre esto: http://www.spellfresh.com.ar/mapa.htm hay uno que se llama" olor a nuevo", es una empresa argentina,¿alguien lo a probado?¿hay alguno bueno aqui en españa? saludos cordiales. Responder
Impulse S Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 no sé hace tiempo se hablo del tema de ese tipo de ambientadores pero me parece que nadie los habia usado. Si se va a formular un pedido masivo, me apunto a ese pedido. SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 No encuentro ambientadores que huelan bien, o por lo menos duren lo justo. Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo tb m apuntaria a un pedido masivo :blink: Responder
mhastrak Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 yo percisamente trabajo en una empresa de esencias, Bastet, s.l.u. huvicada en vilassar de dalt (barcelona). y trabajamos para la empresa AIR WICK ambientadores, si coincidimos en alguna quedada,traeria muestras para todos. los aveis probado?? no huelen mal. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Habria que ver como se interpreta el olor a nuevo, ese olor caracteristico, cuando estrenamos el coche es de los plásticos, por lo tanto cada marca olera de una manera, por cierto el renault laguna nuevo, tiene un olor vomitivo, por lo tanto eso de nuevo me parece a mi que no está muy claro.... Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 por partes: hace tiempo que busco un ambientador con olor a nuevo y no encuentro nada. cuando hablo de olor a nuevo,quiero decir ese olor que hacen por ejemplo nuestros audis cuando lo recogemos nuevo y que dura unos meses o los que llevan piel, es decir una combinacion de olores de piel, plasticos nuevos, y resinas y/grasas,tapizados etc. en la web hablan que algunas empresas de vehiculos usados y de alquiler los usan(oño parece material secreto). yo tambien me apunto a un pedido masivo. les he pedido via e-mail más información sobre el producto. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.