Wok Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues como dice Hoplita en el mio también salta En el mío también salta... a ver si es el modo normal de funcionamiento... Responder
Baquero Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Ya he encontrado la explicación en el ElsaWin. En los A6, (supongo que en el resto será parecido), a partir de la serie 18/01, (semana 18 año 2001), ya incorporan esa función, versión de software DW35 en adelante. Mi coche es del año 2001, pero anterior a la semana 18, versión de software DW33 y no lleva esa función. Un saludo Editado 2 de Noviembre del 2005 por Baquero Responder
HAKAMIN Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues querido Baquero. Estas como yo el mio es un A6 del 99 y no puedo activarlo. Ahora tendriamos que descubrir si hay alguna forma de actualizar el software a DW35. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.