topo9129 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Me cago en to lo que se menea........ no me han durado los paragolpes recien pintados ni un mes.........me cagoentó!!. Esta mañana como había limpieza de garaje he tenido que dejarlo fuera y alguno aparcando o saliendo me ha arañado el paragolpes en el lado izquierdo, y además parece que se ha ensañado porque se ha llevado la pintura etc. Y el muy hijo de la gran P*TA no ha dejado ni una nota.......... Que ganas tengo de pillar a uno y dejarle un restregon en su cara Responder
Bullsland Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Gran put*da de un gran h.d.p., pero casi mejor que no te lo encuentres. :clap1: Responder
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Si hijo si, la gente ya no para a no ser que estés tú delante o te den la hostia padre. Sin ir más lejos, para que veas lo animal y lo mal que conduce la gente, además de no tener consideración con los otros coches, recuerdo que estando aparcado y dentro de mi coche dos veces me han dado el típico golpe de m**** aparcando, me entran unas ganas de salir con un lanzagranadas y acabar con todos estos inútiles mentales al volante. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ¡Lo siento! Pero como te han dicho mejor que no te lo encuentres... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.