quattro Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola a todos,me acaban de dar mi coche en el taller tras pasar la revision de los 90000km y como me han dicho que no me podian poner el aceite que les he llevado yo les he dicho que no me lo cambien y me han dejado el service inspection sin resetear,y eso qeu se lo he pedido varias veces,me dicen qeu si no lo cambian ellos el aceite no me lo resetean Alguien me podria decir como se hace? supongo que sera necesario el vag-com,me equivoco? gracias y un saludo. Responder
Felix Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) espero que te valga. saludos Doc1.doc Editado 28 de Octubre del 2005 por Felix Responder
quattro Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 gracias amigo s2 Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 fELIX DE DONDE HAS SACADO ESE PROGRAMITA..... AUTODATA ??? Responder
Felix Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Ildefonso, lo tienes ya? saludos Responder
pableras Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 fELIX DE DONDE HAS SACADO ESE PROGRAMITA..... AUTODATA ??? el autodata para que marcas es? estoy buscando uno que me valga para los renaules :clap1: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.