Arbol Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola amigos Mi A6 tdi de seis meses y 12000 Km hacia un ruido a diesel viejo de vez en cuando. Un ruido metalico muy feo que rompia toda el equilibrio del ruido normal del coche en condiciones normales. Tras 8 días me han actualizado el software. Perdonadme pero no entiendo... Al recogerlo he notado al coche mas perezoso, anda menos y no suena igual ahora no suena tan mal (bueno ya vere porque solo lo hacia a veces) pero tiene un ruido al caer elmotor acelerado en parado que no me gusta. Podeis decidme algo? es normal actualizar el software? porque anda menos? No sera el caudalimetro o otra cosa de esas? El coche no es que no ande es que ha perdido la alegria que tenia El a4 que me dejaron 2.0 Tdi era mas alegre con diferencia que el mio ahora Gracias a todos Responder
Arbol Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 A6 2.7 Tdi manual. Perdón Responder
Arbol Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 nadie me echa una manita? Responder
Arbol Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 algun cmomentario muchachos please..... Responder
bubichan Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Vuelve al taller y explica que te pasa.No es normal,la verdad Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.