joker13 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 hola soy nuevo en todo esto, tengo mi primer a6,y el primer navegador y ese es el problema, el coche es aleman, todo viene en aleman, no tengo disco del navegador si es que le hace falta para funcionar, por favor ayudarme, que necesito para que funcione en español y pueda indicarme las calles. perdonarme si la pregunta es tonta pero no tengo ni idea de que hacer. gracias de antemano, y por favor echarme un cable. Responder
salvador Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 una vez que le metas el cd español te queda todo solucionado, por supuesto q Responder
karlitos Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 ¿Tienes el navegador de CD o de DVD? ¿El de pantalla completa o el de sólo FIS? Responder
aduanero1 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 BIENVENIDO al foro. Edita tu firma, para saber que carro tienes y de ande eres. Alguien podria pasarte una "copia de seguridad", pero hay que saber como te han dicho si es CD o DVD. Puedes cambiarle el idioma a español aun con el disco aleman. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.