Bugs Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Contar también conmigo! s2
goodson Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 :o hum... yo no estoy apuntado a ningún proyecto de "taller propio" del foro... creo que Specialized se está refiriendo a otro proyecto (similar) que tenemos entre manos, y al cual ha aportado su colaboración. Espero que podremos contaros más en breve. Este proyecto va ligado a otros, y nos gustaría presentarlo todo en conjunto y no a trocitos, un poquito de paciencia
Juan-ito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bueno cualquier proyecto, aunque no seamos de Barna, si hay envio..pues me apunto
myploira Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 contad conmigo tambien, salu2
AudiCoupe Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo es q el dia q cambie de taller sera xq o ha cerrado q lo dudo xq esta siempre de coches hasta arriba o xq tenga el mio propio q estoy en ello, asi q, si quereis pongo lso datos del taller, no es problema.
Germany BCN Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Otro apoyo. Si sirve de ayuda mi padre tiene un pequeño taller en Terrassa, sobretodo especializado en eléctricidad, así que sé un poco como funcionan estos "lugares".
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 una gran idea,beneficiosa para ambas partes
afalusco1 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo tambien me apunto, estas cosas si alen bien son bastantes positivas, contad para lo que os pueda ayudar, animo y para el frente
kitos Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Weno, parece que la cosa se activa... pero estoy convencido que faltan muuuchos mas... Si teneis algun dato interesante compartirlo, como a que taller lo llevais si os es de confianza ( no solo de taller...sino de gomas, puesta apunto rapida...y todo eso) asi como si os aplican algun descuento en gran superficie por tener algun carnet... o en el servicio audi al pillar algun recambio...que descuento os hacen...vamos lo que ospase por la cabeza....asino haremos faena en valde. actualizo la lista.... USER COMENT 1 - Kitos - - 2 - Specialized - - 3 - goodson - (no lo ha especificado pero imagino k esta interesado…) - 4 - franklin9 - - 5 - Ibanhoe - - 6 - bobinas-S3 - - 7 - route66 - (aunk te pille un poco lejos...) - 8 - A4 QUATTRO SLINE - - 9 - alexbcn - - 10 - Tekila - - 11 - eduard23 - trato un poco bueno taller de Molins de Rei de Audi - 12 - MONOcab*** - - 13 - Bugs - - 14 - Juan-ito - solo envio - 15 - myploira - - 16 - AudiCoupe - a que taller lo llevas que estas tan confiado? - 17 - Germany BCN - padre tiene un pequeño taller en Terrassa (electricidad) - 18 - lexTT - - 19 - afalusco1 - -
parronix Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Contad conmigo!!!!
jals Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me parece una idea estupenda!!! Contad con mi apoyo y colaboración...
kitos Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Dos mas... esto va bien... aprovecho para pediros que ademas d decir que os interesa la cosa comentaar en que situacion estais, es decir, a k taller lo levais y pk... asi enriqueceriamos mas el post... Gracias!
sonjor avant Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 fantastica idea!!. Yo aun no tengo mi audi, me lo entregan la semana que viene pero contar conmigo.
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Venga, venga que no decaiga, que esto pinta muy bien.
parronix Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo lo llevo a Barnawaguen, pero son unos ineptos, lo llevo por proximidad al despacho.
Publicaciones recomendadas