route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Venga que mientras seamos mas fuerza tendremos. :o
jals Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Ahí va eso: Concesionarios Audi provincia Barcelona ARÁN Barcelona AUCO VALLES S.L. San cugat del vallès AUTOMÓVILES DIMARÁN Barcelona BARNA WAGEN. S.A. Barcelona CATALUNYA WAGEN, S.A. Barcelona CATALUNYA WAGEN, S.A. Barcelona CENTRAL IMPORT, S.L. Vilafranca del penedès CENTRAL IMPORT, S.L. Vilanova i la geltrú IBERMISTRAL, S.A. Barcelona MISTRAL DIAGONAL, S.A. Esplugues de llobregat MISTRAL DIAGONAL, S.A. Sant boi MOGAUTO Barcelona MORROS IMPORT, S.L . Manresa MOTOR VIC, S.A. Vic MOTORSOL IMPORT, S.A. Barcelona MOTORSOL MITRE Barcelona PRADES MOTOR GRANOLLERS, S.A. La roca del valles PRADES MOTOR MATARO, S.A. Mataró RIO IMPORT, S.A. Gavà RIO IMPORT, S.A. Molins de rei SARSA VALLES, S.A Terrassa SARSA VALLES, S.A. Castellar del vallès SARSA VALLES, S.A. Terrassa SERVISIMÓ, S.L. Igualada SUPERWAGEN, S.A. Ripollet SUPERWAGEN, S.A. Sabadell el último de la fila ... pues va a ser que no. Ánimo, que lo conseguiremos.... 10
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Venga que no se enfrie el temita.
karlitos Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yo también me apunto. Mi A4 tiene más de 2 años así que no me importa que el conce no sea oficial con tal de que sepan lo que tocan. De hecho, hoy lo he dejado "en manos extrañas" por primera vez y ha sido en un conce oficial Seat de mi ciudad para que me miren un ruido que hace el motor los primeros 5 a 15 segundos después de arrancar el motor. Os mantendré informados.
tiptronic Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Si yo tambien me interesaria......
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 No es cuestion de que nos interese o no, si vamos a un conce oficial seremos mas gente seguro, y si se portan bien tendremos mas garantias.
Raül Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Contad conmigo tb! S2 a todos
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Sobretodo miremos un taller o conce oficial por el tema de garantias, ASI tambien se podria apuntar mas gente.
kitos Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 una kosa no kit lo otro... si podemos conseguir el trato k nos deberian de dar...genial... aunk veo mas facil hacerlo en talleres cooficiales... enel inicio del post, podeis ver k no solo kreo oportuno centrarnos en el tema reparacion en el conce... sino en diversas otras actividades realcionadas con el coche..no oskedeis sin aportar vuestras sugerencias!
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Kitos de eso se trata si vamos a un conce y se le expone que en el momento que nos miremos otro Audi, se lo compraremos a ellos, en igualdad de condiciones claro esta, y los posibles compradores que les podamos traer, ya les interesara que estemos contentos.
APG Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Me apunto!. Pero yo tengo que llevar el coche pronto al taller a reparar una "caricia" que me hizo una esquina y a reparar los intermitentes que no funcionan correctamente... quizás vaya a Sat Cugat ya que tiene buena crítica... por cierto a Barnawagen lo podeis quitar de la lista? :-) Saludos
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 A ver como se portan los de Sant Cugat y nos dices algo. :drool:
Superpétrolier® Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 claro que nos interesa a todos!! pero aqui esta esto muy escondido, deberia ir al general por lo menos. yo me muevo por zona barcelona y cercanias. saludos.
javierA3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Apuntarme a mi también. Estoy a la espera de mi A3 y creo que sería muy interesante contar con un taller oficial que nos atendiese con profesionalidad y a un precio justo.
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Venga que no veo mucho movimiento, hay que darle mas caña al asunto.
Publicaciones recomendadas