route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Creo que te confundes. En Castellar es Sarsa-Vallès y no Superwagen. En cuanto a la diferencia de uno a otro no lo sé, pero en Superwagen Sabadell por mi experiencia diré que va a ser que no. Por otro lado, Sarsa-Vallès también está en Terrassa y hace poco abrieron un taller también en Sabadell según me comentó toni_r. Y éstos de Sarsa sí tienen buenas referencias. Me pasaré a ver el nuevo taller de Sabadell a ver que tal...... Saludos y Bon Nadal :claugh: :claugh: :claugh: Cuenta tu experiencia con Superwagen en sabadell que yo lo he comprado ahí y quiero información. Una pregunta, la garantia te la cubre llevando el coche a cualquier conce oficial verdad? Si lo puedes llevar a cualquier conce oficial.
sonjor avant Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 ok gracias
eduard23 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 RIO IMPORT en MOLINS DE REI un cero a la izquierda mirad que me paso. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55763 Saludos!!!!
onlyacr2 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Otro que se apunta. Un saludo y felices fiestas a todos/as.
Papa Oso Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Contad conmigo tambien. Bon Any
JuntadeCulata Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 JUNTADECULATA, también se apunta. Ya diréis qué tal va el tema.
9cuarenta Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hola, me apuntais a mi también, aunque estoy a unos 70 km de Barcelona no me importa desplazarme si el trato y servicio es bueno, lo lamentable es que nos tengamos que unir para recibir algo que tendria que ser lo normal, saludos.
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Vamos a actualizar la lista, que os parece? Creo que somos muchos ya.
kitos Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 HECHO...stamos todos...?creo k kedan muchos.... 1 - Kitos - - 2 - Specialized - - 3 - goodson - (no lo ha especificado pero imagino k esta interesado…) - 4 - franklin9 - - 5 - Ibanhoe - - 6 - bobinas-S3 - - 7 - route66 - (aunk te pille un poco lejos...) taller Oficial, para no perder garantia - 8 - A4 QUATTRO SLINE - - 9 - alexbcn - - 10 - Tekila - - 11 - eduard23 - RIO IMPORT en MOLINS DE REI un cero a la izquierda - 12 - MONOcab*** - - 13 - Bugs - - 14 - Juan-ito - solo envio - 15 - myploira - - 16 - AudiCoupe - a que taller lo llevas que estas tan confiado? - 17 - Germany BCN - padre tiene un pequeño taller en Terrassa (electricidad) - 18 - lexTT - - 19 - afalusco1 - - 20 - parronix - - 21 - jals - lista de conces,Superwagen Sabadell NOK - 22 - sonjor avant - - 23 - parronix - Barnawaguen, pero son unos ineptos, lo llevo por proximidad. TALLER SAN CUGAT? - 24 - santicabrio - - 25 - owell - - 26 - tyrano - - 27 - karlitos - A4 tiene más de 2 años, seat?... - 28 - tiptronic - - 29 - Raül - - 30 - APG - - 31 - superpetrolier - - 32 - javierA3 - - 33 - kimi2904 - - 34 - VIKTOR RS2 - taller se llama QUERALTO, alineado - 35 - mim - - 36 - jose-sbd - SARSA OK, superwagen sabadell NOK - 37 - onlyacr2 - - 38 - javierli - - 39 - JuntadeCulata - - 40 - lui - - 41 - 9cuarenta - a unos 70 km de Barcelona -
kitos Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Estoy pensando en queseria bueno realizar una encuesta para saber varias cosas: 1-Un listado de criterios para poder evaluar un conce... Trato, precio... nose ir poniendo 2-Evaluacionconce oficial BArcelona ciudad (taller) 2b-Evaluacionconce oficial BArcelona ciudad (compra coche) 2c-Evaluacionconce oficial BArcelona ciudad (recambios) 3 b+c-Evaluacion conce oficial Barcelones 4-Evaluacion Taller externo 5-Talleres rapidos (quizas se podrian separar mas) 6-tiendas y varios (descuentos) 7?... ALguna idea de que acer... hago un execell? es que haciendo un post encuesta no veo k sea claro... algo como lo de la imagen...para empezar...i luego poder hacer estadisticas... i cosas de esas... seuramente se repetira el mejor conce en algunas de las opciones perocreo k es weno dividir cuanto mas mejor para poder ser objetivo.
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Creo que lo mas importante y engloba un poco lo que todos queremos es el servicio post-venda y el trato que nos den.
RS POWER Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 contar uno mas cuando actualiceis lista. casi se me pasa esto. S2
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 contar uno mas cuando actualiceis lista. casi se me pasa esto. S2 Te echaba a faltar RSPOWER
Danielon Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Contar con uno mas que se une al carro. Saludos
Publicaciones recomendadas