Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bueno pues el coche ya está en el garaje, parece ser que era un manguito que se había soltado (no sé porqué ) y provocó todo éste lío, le han puesto una abrazadera para que no se suelte y en principio está todo resuelto... El caso es que mi padre se lo ha traído ésta misma tarde del concesionario y dice que va como antes, a ver cuánto aguanta Tengo que decir que un 10 para el seguro, para AudiClass y para el concesionario :cry2: Responder
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 joer, que cosas mas rraras ...animo que fijo que pronto de lo daran Responder
Chive Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Se te ha soltado el manguito de vacio del servo,raro pero nada grave dentro de lo qe cabe en el tema referente a frenos. Responder
Jarkonen Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 el manguito del servo...???!!!! jod** que miedo.. ami me da algo si se me suelta eso... aunque frene.. pero a mas de 50 sin servo debe de ser tarea dificil... <_< En fins, me alegro de que se haya resuelto... <_< Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Se te ha soltado el manguito de vacio del servo,raro pero nada grave dentro de lo qe cabe en el tema referente a frenos. Pues será ese digo yo, es que ha ido mi padre a recogerlo y no me ha sabido decir muy exactamente qué le han dicho... ¿Sabes porqué se ha podido soltar? <_< Gracias a tod@s por responder <_< Responder
RDA Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Chino Cudeiro, espero que sea sólo eso, un manguito del servofreno. Ya nos contarás. Suerte tío!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.