EsteveC Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 :clap1: Odio los put*s Badenes, odio los que frenan de golpe para pasarlos, odio las furgonetas con hierros que sobresalen y Odio a los despistados que conducen un A4 tan bonito como este y estan mas por el teléfono que por el tráfico..... Por detras Por delante :clap1: Buahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
EsteveC Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 que dolor verlo ASI Con lo que yo lo quiero. Aun enfermito sigue siendo preciosoo :clap1: :clap1: Responder
sybaris Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 :clap1: Que ma la suerte tio... lo siento Pero bueno lo importante es que estes bien :clap1: Esto unos diitas en chapa y pintura y como nuevo. Ese movil.... Responder
Nerea Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Ostres, Esteve! si me ha dolido ver tu coche asi, no imagino a ti :clap1: espero que estes bien. Un petonas ben fort :clap1: Responder
DavidRS Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Ho sento Esteve, ànims!!!! :clap1: :clap1: Responder
Orieduc Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Lo siento mucho tío :clap1: , me encuentro en una situación parecida sólo que lo mío me da a mí que va a ser debido al put* Made in Taiwan :clap1: Responder
EsteveC Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Un 10 muy grande para Winterthur. Una llamada y diez minutos mas tarde estaba alli la grua y un taxi que me llevo hasta Avis donde me esperaba un coche de alquiler para volver a casa. Espero que no tarden mucho en traerme a mi cariñito hasta aqui. Saludos. Responder
EsteveC Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Muchas gracias chica y chicos. Duele mucho, es verdad pero al menos no ha sido nada grave ni para mi ni para nadie. Fué a muy poca velocidad, pero con la mala suerte de dar de lleno contra una especie de escalón de acero que llevaba el tio. Parece mentira lo que llegan a deformarse y con un impacto tan leve. Pensad que lo que llevaba en el asiento del acompañante ( el maletin, la PDA papeles etc. ) se quedó donde estaba, cuando con un frenazo fuerte sale todo disparado. Saludos pa los tios u :clap1: muy gordo para Nerea.( Que cara eres de ver Jodia ¡¡¡¡, ya no nos quieres ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 jod** que trato más de P.M! Sorry, si me pasa a mi me da algo... :clap1: Responder
elnegas Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 jod** tio, me está doliendo a mí... Ahora en serio, los problema que solo necesiten dinero, no son problemas (del todo), asi que en unos dias, como nuevo. Un saludo. Responder
Tranceformer Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Lo más importante son las personas y por lo que dices estás bien :cry2: ASI y todo duele verlo. Saludos Responder
Tekila Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 :o :cry2: Como me duele verlo... :cry2: Tu estás bien, ¿verdad?. Eso es lo más importante... "misanito" hay para rato. Esperaba verlo más jodidito... cuando recibí tu llamada, se me encogió el corazón. En "cuatro días" estará de nuevo ... ASI. Nos vemos. Responder
maiksportback Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 pues valla...siento lo del golpe...la verdad que si duele si....que pobre....venga, el medico en un tita....como nuevo ya sabes je saludos Responder
mavimad Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Animo!!, menos mal que a ti no te ha pasado nada, eso es, a la postre, lo más importante. El rojito, pues unos dias en el taller y listo, como nuevo otra vez Un saludo. Responder
MiguelBR Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ánimo y cómprate un manos libres ya!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.