EsteveC Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Gracias chicos la verdad es que anima bastante el recibir vuestros mensajes. Serà por eso que al minimo problema que tenemos lo comentamos aqui ràpidamente. Esperaba verlo más jodidito... cuando recibí tu llamada, se me encogió el corazón. La verdad es que tenia que decirselo a alguien que comprendiera mi estado de ánimo y no me equivoque en llamarte a tí. Gracias amigo Ánimo y cómprate un manos libres ya!! El manos lbres ya lo llevo, Miguel, el problema es que seguimos mirando el teléfono para marcar o descolgar. Saludos a todos. Editado 29 de Octubre del 2005 por EsteveC Responder
MiguelBR Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Gracias chicos la verdad es que anima bastante el recibir vuestros mensajes.Serà por eso que al minimo problema que tenemos lo comentamos aqui ràpidamente. Esperaba verlo más jodidito... cuando recibí tu llamada, se me encogió el corazón. La verdad es que tenia que decirselo a alguien que comprendiera mi estado de ánimo y no me equivoque en llamarte a tí. Gracias amigo Ánimo y cómprate un manos libres ya!! El manos lbres ya lo llevo, Miguel, el problema es que seguimos mirando el teléfono para marcar o descolgar. Saludos a todos. Razón no te falta! interfaz por voz YA! Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Lo siento mucho Esteve, un saludo y espero q pronto lo tengas en casa Responder
Currito Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Animo que eso no es nada, se lo que duele pero ya veras como se queda nuevo otra vez. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 acabo de verlo!! que penita, pero bueno, tranquilo que le puede pasar a cualquiera, como dice TEKI, en seguida lo tendrás como nuevo, ya veras..... ANIMO!!! Responder
EsteveC Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Gracias a todos por vuestro apoyo. Este foro es un lujazo y no por el foro en si, si no por Vosotros la gente que esta aqui. Si vuestros mensajes me han emocionado, he recibido un MP de Lino ( WCM-bcn ) Que me ha puesto la piel de gallina. Ese hombre, la integridad del cual, alguno ha intentado manchar, me ha ofrecido su TT para que pueda ir a la Kdda de Mas Sureda. Lo pongo para que quede más claro la clase de persona que es Lino. Saludos a todos y gracias. Responder
El del aleron Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 uuff se me han saltado las lagrimas de verlo ASI , a mi ex-peugeot le paso algo similar un dia que lo conducia mi hermano, parece mentira pero se le coje cariño a un coche, y mas uno guapo como el tuyo venga animos cumpañeee Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Lo siento mucho Esteve, eso nos puede pasar a cualquiera ASI que no te preocupes, eso se arregla, lo importante que tu estes bien. <_< Responder
Chive Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Vamos dos pim pam pum,chorreton de pintura y a rular,animo qe noe nada pero jode,animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.