kalorrito Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola es la primera vez que entro ,ademas muy novato en esto de coches. Compre un Audi 80 y va bien . Toy contento.pero anoche cerre el contacto y al intentar arrancarlo 3 minutos despues ...fue imposible .La bateria va pq la Radio funciona .el motor hace el intento de arrancar pero no puede .semanas atras me hizo algo parecido (no arrancar) pero al segundo intento arranco. Pienso que puede ser motro de arranque?. Recien le he cambiado los soportes que llevan en los trapecios. enfin ...a ver si alguien me echa un Cable . Gracias :clap1: Responder
elnegas Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 No sé si te servirá porque a mí me ocurre con un 306 TD, y no lo he llevado al taller porque no tengo tiempo (necesitan mucho tiempo) Intenta arrancar, y si a la primera no va (que es lo que parece que te pasa), paras y lo vuelves a intentar, pero de seguido, sin esperar ni un segundo. Después de intentar arrancar cuesta abajo (que también funciona), con la marcha metida, pisando el acelerador y cien mil intentos más, lo que te he explicado es lo que me funciona, espero que tengas suerte. Un saludo. Responder
kalorrito Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Gracias ,pero... madre mia sera el alternador? Juer estoy mosqueado ...ya!! una cosa tan pequeña ....y me tiene sin coche . Vere Mañana es capaz de arrancar sin problem ... ah!! es un Audi 80 1.8 Gasolina claro. del año 88/89 Editado 28 de Octubre del 2005 por kalorrito Responder
chirrito Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 A mi me pasó algo parecido en mi A3 y, al final, fue un portarelés que no dejaba pasar la corriente e las bobinas. Eso si, a mi el coche no me arrancaba ni a la primera ni a la segunda ni...... al empujón..... Mira a ver si fuera algo de eso SALUDOS Responder
kalorrito Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Ok Gracias por las respuestas .Mirad esta mañana baje a ver que podia ser(ver es un decir pq no se nada de mecanica) al segundo intento arranco.cerre contacto y arranco a la primera .cerre contacto y arranco a la tercera .Me han dicho que podian ser las "escobillas" no se no se.Esta averia es un poco indeseable ya que no sabes si arrancara o no la proxima .enfin!!! Responder
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Ok Gracias por las respuestas .Mirad esta mañana baje a ver que podia ser(ver es un decir pq no se nada de mecanica) al segundo intento arranco.cerre contacto y arranco a la primera .cerre contacto y arranco a la tercera .Me han dicho que podian ser las "escobillas" no se no se.Esta averia es un poco indeseable ya que no sabes si arrancara o no la proxima .enfin!!! Es el 1.8 S o el 1.8 E? Osea, de Inyeccion o de Carburacion? Yo tuve que cambiar el alternador, unos 250 euros uno de Bosch Responder
kalorrito Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Hola ; Pues en la Tarjeta ITV pone esto: Motor :AUDIO Tipo G--SD. Cilindros 4 / 1826 Potencia Fiscal 12.70 / 83 Audi 80 del 89 Aver si puedes aclarame un poco . Gracias anticipadas Responder
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Hola ; Pues en la Tarjeta ITV pone esto: Motor :AUDIO Tipo G--SD. Cilindros 4 / 1826 Potencia Fiscal 12.70 / 83 Audi 80 del 89 Aver si puedes aclarame un poco . Gracias anticipadas que raro! tienes una foto del coche? una del motor? Editado 30 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
kalorrito Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) perdon Audi 80 del 05 del 1988 el coche es el mismo que el de la foto de arriba Editado 30 de Octubre del 2005 por kalorrito Responder
Cortes Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 perdon Audi 80 del 05 del 1988 el coche es el mismo que el de la foto de arriba Entonces es igual que el mio , puede ser el 1.8E o el 1.8S (si lo has comprado de importacion creo que hubo un 1.6 en alemania ) El E es de inyeccion (112 CV) El S es de carburacion (90CV) Responder
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