CHOLIS Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola. Tengo un golf gti-tdi de febrero del 2003, y el problema es que no puedo entar en el modulo xenon para regular los xenon, el faro derecho no regula la altura, lo tuve que desmontar y ahora no lo puedo activar. El cable que tenia primero era por puerto com con adaptador usb y no iva, lo vendi y compre otro por puerto usb y nada, lo he vendido y he comprado uno a mediakit el modelo kk/l usb 409 profesional y nada, utilizo todas las versiones posibles del vag-com y nada nunca puedo entar el el modulo xenon, sin embargo sin problemas modulo motor/confor/abs/climatizacion/etc, por que puede ser??? Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Pues ciertamente no se que le puede pasar, porque los faros son de origen, ¿no?. Saludos Responder
Pires Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Cholis, por probar, prueba con el motor encendido y las luces de cruce conectadas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.